Buketo

Nuevos colores Score Sheer de TEAMM8

La colección de lencería TEAMM8 Score Sheer se ha visto ampliada con la introducción de cuatro nuevos colores. Una oportunidad magnífica de disfrutar de los calzoncillos más sexys de la marca australiana con una nueva paleta cromática de lo más dual.

lencería TEAMM8 para hombre
Slip y Camiseta TEAMM8 Score Sheer Plum Purple

La colección de lencería TEAMM8 para hombre Score Sheer nació hace unos meses de la unión de dos de las líneas más exitosas de la marca australiana: Score y Scorpio Sheer. El resultado, obviamente, estaba destinado a triunfar si tenemos en cuenta a sus dos progenitoras. Y así fue. La colección Score Sheer de TEAMM8 fue todo un éxito de ventas. Además de una muestra muy representativa de la destreza de la marca TEAMM8 a la hora de diseñar y confeccionar calzoncillos con transparencias.

TEAMM8 Score Sheer
Slip TEAMM8 Score Sheer negro

Lencería TEAMM8: el encanto de sugerir

Como consecuencia de la gran aceptación por parte de su público de la línea de calzoncillos semitransparentes Score Sheer de TEAMM8, la marca se ha visto obligada a ampliar su oferta de colores. Y lo hace con cuatro propuestas cromáticas tan interesantes como diversas. Por un lado, podemos disfrutar de la mejor lencería TEAMM8 en tonos más tradicionales como son el negro y el verde militar. Y, por otro, tienes a tu alcance los mismos modelos de ropa interior con transparencias para hombre en colores rosa y morado. Una apuesta arriesgada y diferente que convierte a esta línea de lencería TEAMM8 en una de las colecciones más sexys y sugerentes de la firma australiana.

La colección Score Sheer de TEAMM8 consta de slip, jockstrap y camiseta interior de tirantes. Los calzoncillos combinan magistralmente los tejidos opacos con las transparencias, mientras que las camisetas son totalmente transparentes. Una colección de lujo para disfrutar de lencería masculina de calidad y muy sugerente.

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tangas masculinos
Tangas masculinos
Tangas masculinos

Últimos artículos

La paradoja de la soledad: hombres que buscan sexo como un remedio temporal

La paradoja de la soledad masculina ha emergido como un tema intrigante que está atrayendo la atención de investigadores...

gentl: boxers y calcetines orgánicos para conectar con tu esencia

La Serra de Tramuntana, que recorre como una cicatriz milenaria la vertiente septentrional de la isla de Mallorca, invita...

Artículos Relacionados