Los calzoncillos más ocultos de Modus Vivendi

Las colecciones de calzoncillos originales Modus Vivendi conforman la parte más desconocida del gran catálogo de ropa interior de la marca helénica. Acostumbradas a pasar desapercibidas por el ritmo frenético de lanzamientos de una de las firmas más exitosas y prolíficas de moda íntima y de baño en toda Europa, estas líneas de calzoncillos básicos, originales y permanentes de Modus Vivendi no tienen la suerte de ser retratadas por algunos de los mejores fotógrafos del momento por el simple hecho de no ser «novedades». Pero esta injusticia ha llegado a su fin. Y el resarcimiento no podía ser más espectacular.

calzoncillos originales Modus Vivendi
El fotógrafo Joan Crisol es el artífice de este «banquete» donde arte y (buena) vida van de la mano

En esta temporada de primavera-verano 2021, cuando todas las marcas están en plena campaña de promoción de sus bañadores, asistimos a un relanzamiento de dos colecciones de calzoncillos originales Modus Vivendi. Double Boost y Zipper son dos colecciones clásicas de ropa interior Modus Vivendi que han tenido una gran aceptación por parte de los seguidores de la marca a lo largo de todos estos años y por ello se mantienen en catálogo a pesar del paso del tiempo.

calzoncillos originales Modus Vivendi
Una sesión de fotos con un fuerte carácter pictórico y con un diseño de producción cuidado hasta el último detalle

Pero también son dos magníficos ejemplos de como Modus Vivendi entiende el diseño de ropa interior masculina. Lejos de fabricar calzoncillos con patrones repetidos y limitarse a cambiar los dibujitos, Modus Vivendi se lanzó con calzoncillos que por aquel entonces -la línea Zipper es de 2009- nadie o muy pocos se atrevían a diseñar. Este ímpetu creativo, el gusto por el trabajo bien hecho y cierta audacia facilitaron, por ejemplo, la aparición de los calzoncillos Double Boost con realce delantero y trasero cuando aún (casi) nadie se había planteado diseñar ropa interior favorecedora. O la introducción de cremalleras y cordones en los modelos de la colección Zipper y que supuso poner al alcance de todo el mundo un tipo de calzoncillo imposible de encontrar fuera de un sexshop.

calzoncillos originales Modus Vivendi
Hasta 13 modelos han participado en este homenaje a las representaciones gráficas más famosas de la última cena

El Parnaso de la ropa interior masculina

Ahora Modus Vivendi ha decidido renovar estas dos colecciones, darles vida nueva y sacarlas a relucir. Otorgarles la importancia que se merecen como parte fundamental de un catálogo de ropa interior completísimo, diverso y muy atractivo. Y lo hace a través de una sesión de fotos donde, a parte de los Double Boost y los Zipper, también podemos ver otros modelos de calzoncillos originales Modus Vivendi que conforman ese preciado fondo de catálogo y que son historia reciente de la ropa interior masculina. Modelos audaces y rompedores como los calzoncillos con corsés o los slips Sumo. O los mini slips Plain cuyo diseño ha tenido -y tiene- tanto éxito que no puede faltar en la mayoría de colecciones de temporada de Modus Vivendi. Y tampoco podemos olvidarnos de los Langot, los tradicionales calzoncillos indios que requieren de todo un ritual para ponérselos correctamente.

El trabajo intelectual, creativo e incluso artístico que se esconde detrás del diseño de calzoncillos inspirado en otras culturas, en un pasado más o menos remoto o en el gusto personal de su creador, ha sido garantía de éxito para la marca griega. Las colecciones de calzoncillos originales Modus Vivendi son la mejor muestra de la solidez de la firma. Sin tener que lanzar cada mes decenas de calzoncillos fotocopiados cambiando el número de pantone, la existencia de un fondo de armario tan diverso y resiliente es la mejor muestra de la honestidad, saber hacer e inteligencia aplicados al diseño de ropa interior masculina.

Modus Vivendi lleva más de 30 años instalado en el Parnaso de la moda íntima de hombre. En el monte que, según la mitología griega, estaba consagrado a Apolo y a las ninfas y que era la morada de las musas. Unas musas que solo te visitan si las llamas a través del trabajo, la constancia y la coherencia. Y unas musas que, sin lugar a dudas, inspiraron a uno de nuestros fotógrafos favoritos, Joan Crisol, para plasmar en una sesión de fotos coral y cuasi pictórica la grandeza creativa de las colecciones más ocultas de Modus Vivendi. El resultado es arte. El trabajo, un modo de vida.

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Novedades

Isaac Moreno para Modus Vivendi por Joan Crisol

Con el modelo Isaac Moreno ya tuvimos ocasión de hablar con motivo de la...

Ropa interior Hawai Verano 2021

El catálogo de ropa interior Hawai para hombre de esta temporada verano 2021 mantiene...

Cómo conservar tu lencería masculina

Ahora que ya no es ninguna cosa tabú y que muchas marcas de ropa...
spot_img