La sesión de fotos de Lucas Costa en calzoncillos Walking Jack a cargo del fotógrafo Beto Urbano es una pequeña joya veraniega. Un auténtico placer visual para los amantes de los calzoncillos que nos ayuda a romper con la monotonía estival y nos empuja a soñar con modelos brasileños en calzoncillos en playas cariocas…
La marca griega de ropa interior masculina Walking Jack ha tenido a bien compartir con todos nosotros algunas imágenes de su última colaboración con el carismático fotógrafo brasileño Beto Urbano. La sesión, protagonizada por Lucas Costa, tuvo lugar en Río de Janeiro y en ella podemos apreciar como sientan de bien dos de los últimos diseños de la marca helénica: los slips Ash Solid y Letters.
El protagonista de esta increíble sesión es Lucas Costa, cantante y licenciado en educación física que luce como pocos los increíbles slips Walking Jack. Con una belleza magnética que te atrapa desde la primera fotografía, este modelo brasileño posee unos rasgos faciales marcados, un físico de proporciones reales y una mirada cautivadora. El resultado: belleza masculina real, sin artificios ni exageraciones. Solo un hombre de piel dorada dejándose acariciar por el sol.