Lure Menswear: sucumbe al encanto inglés

Arnau Roca
Redactor en Belfusto.com. Escuché tanto "I'll be your mirror" que me di cuenta de que "I am not a number, I am a free man".

La marca británica de ropa interior masculina Lure Menswear es una de esas pequeñas joyas que tanto nos gusta descubrir en Belfusto. Un soplo de aire fresco en el mundo de la moda íntima para hombre que, además, cuenta con una potente y muy atractiva campaña gráfica como carta de presentación.

suspensorios Lure Menswear
Jockstrap Lure blanco

Lure Menswear es una marca de ropa interior masculina que se define como socialmente inclusiva. Su negocio está enfocado exclusivamente a la venta online minorista de calzoncillos con 3 modelos básicos: boxers, slips y jockstraps. Todos ellos confeccionados principalmente con algodón de la mejor calidad y presentados en cuatro colores lisos: blanco, negro, azul marino y rojo. A esta primera colección principal se ha unido una nueva línea de slips y suspensorios con propuestas cromáticas que abarcan desde el amarillo banana al morado uva pasando por el verde kiwi y el naranja. También los boxers han visto ampliada su gama de colores con modelos rosa, gris arcilla y azul claro.

boxers Lure Menswear
Boxer Lure azul marino

Con sede en el Reino Unido, la empresa fue fundada en diciembre de 2020 y en muy poco tiempo ha sido capaz de expandir su ámbito de negocio a nivel internacional teniendo presencia en algunos de los principales mercados como Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia y Nueva Zelanda, además del propio Reino Unido.

Lure Menswear
Slip Lure kiwi

Cabe destacar que el principal compromiso de la marca es con la comunidad LGBTIQ+ y con los valores de la inclusión y la diversidad. Su misión: que la visión socialmente comprometida de la producción textil que define a Lure Menswear como empresa, se convierta en el estándar de la industria y no en la excepción. Además, en sus campañas gráficas también incorporan a algunos modelos alejados del patrón normativo. Un paso hacia adelante para la aceptación de los distintos tipos de cuerpo masculino.

slips Lure Menswear
Slip Lure blanco

El trabajo arduo y constante de Lure Menswear en las distintas plataformas y redes sociales por representar la diversidad de los cuerpos masculinos va intrínsecamente unido a su indisimulado objetivo de convertirse en la marca de referencia de ropa interior para hombres.

Ropa interior Lure Menswear: a very english style

Para conseguir el nada desdeñable objetivo de ser todo un must en el mundo de la ropa interior masculina, Lure diseña y produce unos modelos de calzoncillos que responden a tres objetivos básicos: comodidad, ajuste perfecto y estilo.

calzoncillos Lure Menswear
Slip Lure azul marino

La comodidad es, sin duda, una de las claves que marcan la diferencia en la ropa interior masculina de calidad. Y en Lure Menswear este punto está más que cubierto. Sus calzoncillos están pensados y diseñados para durar en el tiempo y para acompañarte en las largas jornadas de tu día a día. Ya sea sentando durante horas en la oficina o dándolo todo en tu gran noche, la ropa interior Lure se adapta a tu estilo de vida garantizando la comodidad necesaria en todo momento.

ropa interior Lure
Jockstrap Lure naranja

El ajuste perfecto al cuerpo masculino (a los diversos cuerpos, más bien) es otro de los factores fundamentales donde Lure destaca. Y lo hace gracias al diseño inteligente de los calzoncillos que potencian un perfil favorecedor a la vez que aseguran la sujeción necesaria de los atributos. Sin estrecheces y adaptándose perfectamente a la anatomía masculina de los diferentes cuerpos.

Pero Lure no solo diseña ropa interior masculina. Calcetines, shorts deportivos y arneses dan el pistoletazo de salida a una marca que quiere expandirse guiada por el estilo.

Lure Menswear se ha propuesto crear una marca de moda con significado: vestir bien en todo momento (también por dentro) pero con la simplicidad por bandera y con el suficiente charme para seducir allá por donde pases. Y es que la clase no necesita de artificios para relucir.

Si quieres disfrutar con las propuestas de Lure al mejor precio échale un vistazo a su oferta limitada aquí. Al comprar 3 o más prendas consigues un 15% de descuento introduciendo el cupón 15. Y si compras 5 o más modelos el descuento es del 20% introduciendo el cupón 20.

  • Lure Menswear | Web

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Fotógrafos

Domenico Cennamo: la grande bellezza

No es extraño quedarse atrapado siguiendo la cadencia cromática de "Colorgraphy", la exposición de Domenico Cennamo que luce con...

Matthew Finley, geometría (poli)sentimental

La obra artística del fotógrafo Matthew Finley traza una planimetría de las emociones más afiladas y de los sentimientos...

Eric Lanuit: noches de bohemia

La obra fotográfica de Eric Lanuit es una invitación a celebrar una manera de entender el arte. Una apuesta...
- Publicidad -spot_img