spot_img

Male Power Fetishwear 2022

Radar

Male Power ha introducido en su último catálogo una colección completa de ropa interior fetishwear para hombre que aumenta aún más la oferta de la marca por este tipo de moda masculina. Con las nuevas incorporaciones, Male Power se consolida como una firma referente en la confección y diseño de prendas íntimas fetish.

fetishwear
Arnés Male Power Aries y Tanga Male Power Scorpio

Los amantes de la ropa interior de cuero (artificial) están de enhorabuena. Y no solo ellos. Todos aquellos que se dejan atrapar por cadenas, esposas, arneses, muñequeras, hombreras y cualquier otro elemento fetishwear. Porque lo último de Male Power viene cargado de novedades, sorpresas y productos fetish de máxima calidad. Si alguna vez te ha seducido la idea de verte rodeado de candados, aros metalizados y tachuelas, ahora es el momento perfecto porque con lo nuevo de Male Power vas a descubrir un universo de nuevas sensaciones con productos de máxima calidad, cómodos y muy sugerentes.

fetishwear Male Power
Arnés Male Power y Tanga Male Power Taurus

Male Power se caracteriza por ser una marca ecléctica y diversa. En su extenso catálogo de ropa interior masculina podemos encontrar infinidad de calzoncillos con diseños originales que no encontrarás en otras marcas. Pero su sección fetishwear es la que se lleva (y con razón) buena parte de la fama de la firma. Sus creaciones fetish están hechas con cuero de poliuretano que presenta un acabado extremadamente real. Además de la calidad de los materiales, la enorme variedad y originalidad de sus colecciones fetishwear convierten a Male Power en un referente indiscutible en este tipo de moda.

ropa fetishwear para hombre
Arnés Male Power Aries y Tanga Male Power Scorpio

El mayor catálogo online de calzoncillos y ropa fetishwear para hombre de la marca Male Power está a la venta en Buketo.com

  • Male Power | Web
- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Galerías Fotográficas

Hombres Tatuados en Ropa Interior

Si te gustan los hombres tatuados en ropa interior esta es tu galería. Decenas de fotos de cuerpos masculinos...

Hombres Peludos en Ropa Interior

Por petición popular (y un poco por justicia también) tenemos el enorme placer de presentar nuestra nueva galería fotográfica...

Artículos Relacionados