MANIERE: elegancia azzurra ecosostenible

Arnau Roca
Redactor en Belfusto.com. Escuché tanto "I'll be your mirror" que me di cuenta de que "I am not a number, I am a free man".

El proyecto de la marca italiana MANIERE es una clara muestra de que estamos viviendo un tiempo apasionante en el campo de la moda íntima masculina. Hace dos años los responsables de la firma apostaron por trasladar al comprador de ropa interior para hombre la necesidad de elegir un producto de calidad y ecosostenible. Dos conceptos que parecían contrapuestos pero que pueden aunarse de manera perfecta.

ropa interior masculina italiana
Boxer Short MANIERE ITALIANE blanco

Educando al cliente en la necesidad de cuidar el medio ambiente a través de la compra de unas prendas que (casi) todos utilizamos todos los días, la marca italiana aporta su grano de arena en la lucha por conseguir un mundo mejor. Centrarse en la ecosostenibilidad y en la producción de proximidad debería ser la norma en el mundo de la moda. Sin embargo, todavía no lo es.

suspensorios italianos
Suspensorio MANIERE UNDRESSED negro

Las marcas de ropa interior masculina se encuentran con serios obstáculos a la hora de desarrollar su compromiso contra el cambio climático. La primera dificultad con la que se toparon los creadores del nuevo sello de calzoncillos fue encontrar el fabricante adecuado en Italia que ofreciera unas prendas confeccionadas bajo un férreo compromiso ético en cuanto a las condiciones laborales de los trabajadores y que solo utilizara tejidos ecológicos certificados.

slips Maniere
Slip MANIERE UNDRESSED verde

Y eso, en un contexto en el que la pandemia de Covid ha dificultado todavía más cualquier movimiento empresarial y creativo. Pero después de mucho buscar, la firma ha encontrado una empresa familiar de Lombardía que cumple todas sus expectativas y con la que han establecido una fructífera colaboración. Y allí, cerca de Milán se confeccionan unos slips, boxers y suspensorios fascinantes y respetuosos con el medio ambiente

ropa interior hombre italiana
Slip MANIERE UNDRESSED blanco

MANIERE: una mirada italiana comprometida

Hasta el momento, las colecciones de esta exquisita marca de ropa interior masculina se dividen en dos líneas: ITALIANE y UNDRESSED.

calzoncillos Italia
Slip MANIERE ITALIANE verde

Bajo el paraguas de la vitola MANIERE ITALIANE nos encontramos con una elegante sucesión de boxers, slips y shorts con una banda elástica de cintura tricolor con los colores de la bandera italiana. Compuestos de una estudiada mezcla de algodón y elastano que confieren a la prenda una elasticidad bidireccional (tanto en horizontal como en vertical) se adaptan a la perfección a la anatomía masculina. Además, gracias al estudiado y exclusivo patrón y a las costuras planas y suaves, la comodidad está asegurada.

jockstraps Maniere
Jockstrap MANIERE UNDRESSED negro

Los boxers, suspensorios y slips de la gama MANIERE UNDRESSED están confeccionados con una selección de algodón certificado OEKO-TEX® y un pequeño porcentaje de elastano que le proporciona un sofisticado efecto seda que tu piel va a notar al instante. Suavidad y transpirabilidad se amalgaman en una colección de ropa interior masculina que merece la pena probar.

bañadores Maniere
Bañador Slip Mare Azul


Con todo, la marca italiana acaba de lanzar su colección de bañadores y se prepara para desarrollar en lo que queda de 2021 la colección UNDRESSED por lo que tendremos que estar atentos a las novedades que nos van a llegar desde el país de la sbriciolata.

bañadores Maniere
Short MANIERE UNDRESSED Negro
  • Maniere Italians Undressed | Web

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Fotógrafos

Krzysztof Marchlak: nadando en la oscuridad

Las composiciones visuales que Krzysztof Marchlak nos ofrece en "I would give you my heart" (la exposición virtual que...

Richard Kranzin: la mirada desnuda

Las historias que compone Richard Kranzin precipitan en dos ámbitos -la fotografía y el cine- tan cercanos y (con...

Men Galore: exposición de Eric Lanuit en el ELITE HOTEL de Sitges

Men Galore es el título de la primera exposición en España del fotógrafo francés Eric Lanuit. Despúes de una...
- Publicidad -spot_img