spot_img

Master Of The House: express yourself!

Arnau Roca
Redactor en Belfusto.com. Escuché tanto "I'll be your mirror" que me di cuenta de que "I am not a number, I am a free man".

En apenas cinco años la marca holandesa Master of The House ha conquistado la admiración de los seguidores de la subcultura leather y ha conseguido que los entusiastas de la ropa interior masculina que combina encanto y provocación se acerquen a sus propuestas con pasión. Con pasión desmedida, cabría decir. Y conseguir la sólida aceptación de unos y otros no es nada fácil. Aunque Master of The House juega con ventaja: la armonía con la que sus diseños despliegan erotismo, fetichismo y belleza no es fácil de encontrar.

Suspensorios Master Of The House

Y es que detrás de los diseños de la marca afincada en Ámsterdam se encuentran las mentes creativas de Friso Bootsma y Nick Mullin. Dos diseñadores en plena efervescencia que han captado a la perfección el signo de nuestro tiempo. Acercando elementos de diversas expresiones y prácticas sexuales (como el juego de roles de Puppy Play) y planteándose la trama de significados que podemos encontrar en conceptos como masculinidad o sexualidad. Las propuestas de Master of The House siempre sorprenden por su elegancia estética.

Pins edición limitada Master of The House

Master of The House: amor de látex, caucho y goma

Y todo comenzó con un pin. Una de las primeras líneas que la marca de la ciudad de los canales lanzó con un éxito atronador fue su colección de insignias en las que poppers, plugs o arneses se convertían en pequeñas piezas artísticas. Tras varias tiradas limitadas (en la parte posterior del pin está grabado su número de serie) todavía son de las piezas más solicitadas de su catálogo. La combinación entre el dorado y el negro y la gracia de los detalles las vuelven imbatibles.

Master Of The House

Aunque el gran referente de Master of The House son sus espectaculares suspensorios Billy. Con toda la carga icónica y el poder evocador de los jockstraps de antaño, la marca holandesa reinterpreta el diseño clásico de esta prenda imprescindible para entender la evolución de la moda íntima. Y la convierte en una pieza que no puede faltar en tu cajón de ropa interior masculina.

Jockstraps vintage

Los jockstraps Billy lo tienen todo para convertirse en tu nuevo mejor amigo. Porque están dotados de una banda elástica suave y con la longitud adecuada para que sea idónea tanto en la práctica deportiva como en actividades más «festivas». Además, al estar confeccionados con un tejido elástico de punto de canalé de algodón muy agradable al tacto, son ideales para el rigor del verano. Y si quieres un acabado perfecto no busques más: el logotipo de la marca está bien visible en una de sus tiras traseras.

Queer fashion

Otra de las magníficas creaciones de Master of The House son sus gorras. Al reconocible diseño de béisbol de este accesorio (con un panel adaptable en su parte posterior), la marca holandesa le añade sutilmente un refinado bordado al frente y su logo arqueado detrás. De esa manera los matices y sensaciones que desprende la gorra nos trasladan a escenarios mucho más marchosos que las interacciones de pitchers (lanzadores) y catchers (receptores)… ohhh, wait!

Gorras Masters of The House

Todo el encanto de la producción sostenible y alejada de la deslocalización brutal y toda la belleza que resplandece alrededor de unos diseñadores comprometidos con sus preceptos estéticos y su visión queer del mundo confluyen en Master of the House. Lucir algunos de sus pins, gorras o suspensorios traspasa el mero placer visual para firmar un compromiso con la diversidad de maneras de expresar y entender la sexualidad libre y consentida. Retorciendo roles para definir un futuro mejor.

Jockstrap Hunk

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Fotógrafos

Vlad Zorin: una historia de la sexualidad

El fotógrafo ruso Vlad Zorin captura instantáneas de una honestidad palpitante con la misma sagacidad con la que recoge,...

Alexander Courtman: objetos y almas

Alexander Courtman quedó cautivado por la fotografía no hace muchos años. Por su objetivo, desacomplejado y certero, se filtra...

David-Simon Dayan: el arabesco de la vulnerabilidad

David-Simon Dayan creció devorando películas y libros. De hecho, sus emocionantes imágenes están bañadas en una suave capa en...
spot_img

Artículos Relacionados