Buketo

Moda unisex TEAMM8 ONE

Con su colección de moda unisex ONE, TEAMM8 celebra este mes su 14 cumpleaños por todo lo alto. Y lo hace con una clara y contundente apuesta por la diversidad y la inclusión que se traduce en una línea completa de ropa deportiva de género neutro. Moda para ellos, ellas y elles donde el diseño, la comodidad y la calidad son los únicos rasgos diferenciadores que vamos a encontrar.

moda unisex
Tank Tops y Shorts TEAMM8 ONE Gorgeous y Amazing

No es la primera vez que TEAMM8 apuesta por la diversidad a la hora de diseñar sus colecciones. Si su linea de camisetas interiores SKIN reflejaba distintos tonos de la piel humana, en esta ocasión han ido un poco más allá. El resultado es una espectacular colección inclusiva de ropa deportiva y casualwear de género neutro. Una línea capsule que recoge tres de los tonos de la colección SKIN (Amazing, Gorgeus y Stunning) y los plasma en prendas deportivas que pueden ser usadas por cualquier persona. Un ejemplo perfecto de la mejor moda unisex centrada en la calidad del producto y no en quién la llevará puesta.

La colección ONE de moda unisex de TEAMM8 incluye camisetas sin mangas, pantalones deportivos, shorts y sudaderas con capucha confeccionados al 100% en algodón de la mejor calidad. Y se presenta en tallas de la XS a la XXL y en tres colores: blanco, beige y marrón. No se nos ocurre mejor manera ni más digna de celebrar que llevas 14 años como una de las marcas referentes en moda australiana. ¡Felicidades, compis de TEAMM8!

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Novedades

La paradoja de la soledad: hombres que buscan sexo como un remedio temporal

La paradoja de la soledad masculina ha emergido como un tema intrigante que está...

gentl: boxers y calcetines orgánicos para conectar con tu esencia

La Serra de Tramuntana, que recorre como una cicatriz milenaria la vertiente septentrional de...

Yves de Brabander: la voz humana

Más allá de pretender reivindicar una nostalgia rancia o de demonizar lo digital por...