Modus Vivendi Colección Leather 2020

Lujo, glamour y un punto gótico son los ingredientes de la Modus Vivendi Colección Leather 2020. Una línea de ropa interior masculina y moda para hombre que hace del contraste entre el blanco y el negro una metáfora de la dualidad de la vida. O como dirían en la antigua Grecia, de la psique humana, la fuerza vital del individuo. Una fuerza compuesta por el bien y el mal, la luz y la oscuridad, el reverso luminoso y tenebroso de los hombres… Todo se plasma en esta fantástica colección de Modus Vivendi con destellos de cuero y nostalgia fetish.

Modus Vivendi colección Leather
Jockstrap Modus Vivendi Leather negro

La colección Leather no es nueva, ni mucho menos. De hecho es una de las pocas colecciones de Modus Vivendi que sobreviven al paso de las temporadas y siguen estando disponibles en su catálogo año tras año. El éxito de estos calzoncillos confeccionados con poliéster que simula el cuero los ha convertido en todo un referente, no solo de la marca, sino de la moda íntima masculina a nivel internacional. Para esta temporada 2020-2021, la Modus Vivendi colección Leather amplía catálogo con nuevos productos pero con la misma calidad y diseño confortable que caracterizan a la marca helénica. Y con un detalle exquisito a nivel de diseño: un colgante dorado con el logo de Modus Vivendi colocado estratégicamente en cada prenda.

Modus Vivendi colección Leather
Mini Slip Modus Vivendi Leather blanco

Inspirados en la dualidad de la vida, los calzoncillos de la Modus Vivendi colección Leather encarnan el refinamiento y el lujo en una combinación perfecta de glamour atemporal y elegancia barroca. Con las apariencias teatrales y extravagantes de los decadentes palacios españoles como referentes, lo nuevo de Modus Vivendi pretende combinar el deseo con lo imprescindible de la vida e inspirar a partir de ahí un viaje de exploración interior. Para Modus Vivendi la opulencia no está reñida con la riqueza espiritual, ni la vulnerabilidad con las fantasías fetish. Y esto se plasma a la perfección en esta increíble galería fotográfica realizada por Joan Crisol en Madrid.

La Modus Vivendi colección Leather se compone de calzoncillos que simulan el cuero en negro y blanco: suspensorios, slips, boxers, slips deportivos con los laterales al descubierto, mini slip y slips abiertos por detrás. Además, cuenta también con una sección de ropa para hombre con apariencia de cuero compuesta por shorts, camisas de manga corta y bucket hats (sombreros de pescador) muy originales y con un acabado perfecto.

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Novedades

Isaac Moreno para Modus Vivendi por Joan Crisol

Con el modelo Isaac Moreno ya tuvimos ocasión de hablar con motivo de la...

Ropa interior Hawai Verano 2021

El catálogo de ropa interior Hawai para hombre de esta temporada verano 2021 mantiene...

Cómo conservar tu lencería masculina

Ahora que ya no es ninguna cosa tabú y que muchas marcas de ropa...
spot_img