Modus Vivendi colección Screw Dot 2021

Un acercamiento crítico y sincero a la moda de los años 90. Esto es lo que nos propone la nueva Modus Vivendi colección Screw Dot 2021. Una línea de calzoncillos y moda para hombre que pivota en torno a un estampado muy característico: los topos. Pero con un rediseño cargado de testosterona. Lo analizamos con todo detalle a través de una sesión de fotos subida de tonos (a nivel cromático, claro está…).

Modus Vivendi colección Screw Dot
Mini Slip Modus Vivendi Screw Dot azul

Modus Vivendi ha decidido reconstruir el inconfundible estilo de los años 90 desde la ropa interior masculina hacia fuera. Su nueva colección Screw Dot 2021 nos invita a un viaje que va desde nuestros recuerdos más icónicos hasta el puro diseño de calzoncillos y moda para hombre a juego. Con una frase que nos acompaña cual leitmotiv: I can’t get no satisfaction.

La línea de calzoncillos estampados Screw Dot de Modus Vivendi nos cuenta -como es habitual en todas las colecciones de la marca griega- una historia. En esta ocasión se trata de un relato que nos trae recuerdos. Pero que también inspira nuestros sueños para el futuro. Estampada en su totalidad con un diseño en base a una suerte de tornillos, esta nueva línea de Modus Vivendi nos retrotrae a los magnéticos años 90 desde una dimensión seductora. Con prendas que evocan el eclecticismo despreocupado de las fiestas nocturnas y de los ambientes más selectos.

La nueva Modus Vivendi colección Screw Dot 2021 está disponible en tres colores básicos (blanco, amarillo y azul) y en tonalidades vibrantes y muy fuertes. Con un diseño cómodo, suave al tacto, con una clara referencia a la masculinidad tradicional y con un punto de diversión. Una colección muy agradable a la vista y formada por prendas duraderas y estilosas a partes iguales. Perfectas para ser usadas en cualquier ocasión: desde el trabajo diario al gimnasio, pasando por las fiestas más divertidas.

La colección Screw Dot 2021 de Modus Vivendi se compone de slips de corte tradicional, mini slips, slips deportivos con los laterales al descubierto, boxers cortos, jockstraps, camisas, camisetas de tirantes y shorts deportivos.

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Novedades

Isaac Moreno para Modus Vivendi por Joan Crisol

Con el modelo Isaac Moreno ya tuvimos ocasión de hablar con motivo de la...

Ropa interior Hawai Verano 2021

El catálogo de ropa interior Hawai para hombre de esta temporada verano 2021 mantiene...

Cómo conservar tu lencería masculina

Ahora que ya no es ninguna cosa tabú y que muchas marcas de ropa...
spot_img