Modus Vivendi Colección Suede 2020

Llega el otoño y, con él, la Modus Vivendi colección Suede 2020. Como si de una suerte de tradición se tratara, la marca griega de ropa interior masculina, bañadores y moda para hombre Modus Vivendi, rinde su particular homenaje a la cultura mexicana. Y lo hace de la mejor manera posible, ampliando la paleta cromática de una colección que, gracias a sus diseños y tejidos, lleva un año siendo todo un éxito. Camino ya de convertirse en tradición, aprovechamos la magnífica sesión del fotógrafo Gastohn Barrios para descubrir un poco más los detalles de la nueva Modus Vivendi Colección Suede 2020.

Modus Vivendi colección Suede
Slip sport Modus Vivendi Suede negro

Dos son las principales novedades de la Modus Vivendi colección Suede 2020 respecto al año pasado: un nuevo color (el negro) y una forma muy original de grabar el logo de la marca en los modelos de la colección. En esta ocasión la marca helénica recurre al láser para imprimir su marca. Con esta herramienta consigue diseñar círculos perfectos que, en su conjunto, forman el nombre de Modus Vivendi. La piel humana es por tanto la que, por contraste respecto al tejido, conforma el logo de la marca en cada prenda. Una forma original, innovadora y con un punto sexy de marcar los productos de una colección que se ha convertido en todo un clásico dentro del extensísimo catálogo de la marca griega.

Como ya vimos hace un año en la línea Modus Vivendi Suede primigenia, la inspiración mexicana desbordante y abigarrada contrasta con una colección más bien austera. Es una de las características de Modus Vivendi: su eclecticismo a la hora de diseñar. En su catálogo, tan pronto podemos encontrarnos con colecciones barrocas como con líneas cromáticas puras y sencillas. Pero siempre con la calidad como bandera.

La nueva Modus Vivendi colección Suede 2020 se presenta en mini slips muy reducidos de cadera (uno de los formatos más exitosos y representativos de Modus Vivendi), slips tradicionales, slips deportivos con los laterales al descubierto, suspensorios, boxers, camisetas sin mangas y camisas. Y en cuatro colores: azul pálido, marrón oscuro, marrón camel y negro.

  • Fotógrafo: Gastohn Barrios | Web
  • Modelo: Edu Moñuz | Instagram
  • Modus Vivendi | Web

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Novedades

Homo Naturals, cosmética masculina natural

La incorporación de rutinas diarias para el cuidado de la piel del...

Calzoncillos anatómicos Ergowear X4D

Ergowear, la marca de ropa interior especializada en calzoncillos anatómicos, lanza al...
00:01:07

JOR Fetish Otoño – Invierno 2020

Que en la redacción de Belfusto estábamos esperando el nuevo catálogo de...