Como en el mundo de la música, en el mundo de la moda hay colaboraciones que parecen predestinadas a cuajar. Que Rihanna y Drake se marcarían un pelotazo como «Work» estaba tan claro como que la marca griega Modus Vivendi y sus compatriotas artífices del calendario Greeks Come True entrecruzarían sus caminos para ofrecernos unas imágenes espectaculares.
Greeks Come True: Modus Vivendi experience.
El proyecto de confeccionar un calendario con atletas y modelos griegos surgió en 2017 y desde entonces no ha hecho más que mejorar y ampliar su originalidad. Acompañado de un making of sin censura (cuyo avance puedes ver más abajo) la simbiosis entre virtuosismo y sensualidad alcanza una altura de vértigo.
Y es precisamente en el rodaje del making of del calendario del 2020 donde la lente privilegiada de Yiorgos Kaplanidis materializó algunas estampas abrumadoras con algunos slips imprescindibles de las colecciones de Modus Vivendi. Una de las marcas griegas que mejor cuidan su imagen gráfica remezclada por un maestro de la fotografía. Un espectáculo visual del que tienes varias muestras en este artículo.
Súmale al refinamiento estético de los slips Modus Vivendi el encanto retro de una señorial villa de los años 70 y la puesta en escena impecable de los creativos de Greeks Come True. El resultado es una sesión fotográfica de las buenas. Oro de muchos quilates.
Extracto del making of de Greeks Come True 2020 sin censura.
Prepárate para disfrutar de ochenta y cinco minutos de infarto con un making of donde glúteos, dorsales, bíceps y deltoides se enzarzan en una batalla de gallos que te dejará con la boca abierta. Aquí tienes un pequeño adelanto:
TAMBIEN SE PODRÍAN HABER VISTO LOS MODELOS DE LA PARTE DELANTERA…