Furia de titanes: Greeks Come True ft. Modus Vivendi

Tendencias

Gustavo Forcada
Editor Jefe en Belfusto.com. Soy un disfraz de tigre. Remember, remember, the 5th of November... Safety words: Klaatu Barada Nikto. A veces sueño que tomo un macchiato con Mina en Suiza.

Como en el mundo de la música, en el mundo de la moda hay colaboraciones que parecen predestinadas a cuajar. Que Rihanna y Drake se marcarían un pelotazo como «Work» estaba tan claro como que la marca griega Modus Vivendi y sus compatriotas artífices del calendario Greeks Come True entrecruzarían sus caminos para ofrecernos unas imágenes espectaculares.

Modus Vivendi Greeks Come True
Zeus versionado.

Greeks Come True: Modus Vivendi experience.

El proyecto de confeccionar un calendario con atletas y modelos griegos surgió en 2017 y desde entonces no ha hecho más que mejorar y ampliar su originalidad. Acompañado de un making of sin censura (cuyo avance puedes ver más abajo) la simbiosis entre virtuosismo y sensualidad alcanza una altura de vértigo.

Modus Vivendi Titanes
Poseidón en sus dominios.

Y es precisamente en el rodaje del making of del calendario del 2020 donde la lente privilegiada de Yiorgos Kaplanidis materializó algunas estampas abrumadoras con algunos slips imprescindibles de las colecciones de Modus Vivendi. Una de las marcas griegas que mejor cuidan su imagen gráfica remezclada por un maestro de la fotografía. Un espectáculo visual del que tienes varias muestras en este artículo.

Greeks Come True
El descanso de Hermes.

Súmale al refinamiento estético de los slips Modus Vivendi el encanto retro de una señorial villa de los años 70 y la puesta en escena impecable de los creativos de Greeks Come True. El resultado es una sesión fotográfica de las buenas. Oro de muchos quilates.

Dioses Griegos Ropa Interior Masculina
Apolo a media tarde.

Extracto del making of de Greeks Come True 2020 sin censura.

Prepárate para disfrutar de ochenta y cinco minutos de infarto con un making of donde glúteos, dorsales, bíceps y deltoides se enzarzan en una batalla de gallos que te dejará con la boca abierta. Aquí tienes un pequeño adelanto:

- Publicidad -spot_img

1 COMENTARIO

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Fotógrafos

Eric Lanuit: noches de bohemia

La obra fotográfica de Eric Lanuit es una invitación a celebrar una manera de entender el arte. Una apuesta...

Romain Berger, pensión completa en el Nowhere Hotel

Es más emocionante sugerir que mostrar. Bailarle el agua a esta afirmación nos evitaría el ataque de una legión...

Mauricio A. Rodríguez, una habitación propia

Las trece composiciones fotográficas que forman parte de "Unlocked", la nueva exposición que The Little Black Gallery consagra a...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados