Modus Vivendi PEACE Line 2020

La nueva línea de Modus Vivendi Peace provocará una auténtica explosión de color dentro de tu armario. La marca griega de ropa interior y moda masculina se ha propuesto inundar de vitalidad y alegría nuestras vidas este verano. Y para ello ha diseñado una completa y extensa colección de calzoncillos, ropa deportiva y casualwear donde la comodidad y la distinción son dos caras de la misma moneda.

moda Modus Vivendi
Short blanco y Camiseta lima Modus Vivendi Peace

Inspirada en los colores de la paz y la libertad para ser uno mismo, la línea Peace de Modus Vivendi te alegrará el día. Sus diseños retro se asientan sobre una paleta cromática moderna y vitalista con rasgos actualizados. Estamos ante una de esas colecciones de Modus Vivendi que podemos considerar como «total». Con los modelos que se nos presentan podemos ir al gimnasio, a la playa o a bebernos las calles si queremos. Modus Vivendi nos presta la mejor herramienta para ello: una suerte de rompehielos colorido y elegante que deja bien claro quienes somos y como somos.

Modus Vivendi Peace
Slip fucsia y Jockstrap aqua Modus Vivendi Peace

La nueva colección de Modus Vivendi es tan variada que se adapta fácilmente a la forma de ser de cada uno, con sus expresiones múltiples y sus diferentes estados de ánimo. Es toda una declaración de intenciones. Un catálogo de ropa interior masculina brillante y colorido que transmite paz y alegría en ti y en los que te rodean. Solo encontrarás colores verdaderos en la colección Peace.

jockstraps Modus Vivendi
Jockstrap Modus Vivendi Peace azul

Al diseñar una colección completa de ropa interior y exterior, las combinaciones que se nos presentan son casi infinitas. Este es otro de los grandes atractivos de la nueva línea de Modus Vivendi. Puedes combinar tus calzoncillos con el mismo color de pantalones, shorts o camisolas. Una auténtica delicia para las personas que buscan vestirse siempre a juego. Y con una variedad cromática tan grande no existe el peligro de aburrirse a la hora de escoger entre las combinaciones de tus colores favoritos.

Modus Vivendi Peace
Camiseta aqua y Pantalón lima Modus Vivendi Peace

El catálogo de Modus Vivendi Peace de ropa interior masculina, ropa deportiva y casualwear se compone de jockstraps, slips, mini slips con fina banda de cintura, slips deportivos descaderados, boxers cortos, shorts, pantalones largos, tank tops de tirantes, camisetas de manga corta y los exclusivos kaftanes que están causando furor esta temporada.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad-

Novedades

Calzoncillos kust. Otoño 2020

Los calzoncillos kust. no se pueden calificar de convencionales. Ya vimos en...
00:03:27

Modus Vivendi Colección Suede 2020

Llega el otoño y, con él, la Modus Vivendi colección Suede 2020....
00:01:01

Bañadores Hombre 2021: Marcuse marca tendencia

Hace unos días veíamos una de las claves para saber por donde...