Multivitamin: cremas y perfumes para el cuidado y la higiene del pene

Belfusto Staff
A veces nos quitamos la camiseta cuando redactamos (pero solo cuando se estropea el aire acondicionado).

Es uno de los grandes olvidados en la rutina diaria de limpieza y exfoliación. Seguro que estás familiarizado con cremas hidratantes para el rostro, geles limpiadores para distintos tipos de piel o bálsamos contra la irritación tras el afeitado. Pero… ¿y el pene? Una de las partes más sensibles y delicadas de la anatomía masculina ya tiene su gama de productos específicos para conseguir una higiene completa y un cuidado integral. Gracias a las cremas para el pene Multivitamin por fin podemos revitalizar, nutrir y fortalecer la piel de las partes íntimas de los hombres. Sin riesgos (no contienen alcohol) y de una manera natural (sin productos químicos perjudiciales).

Cremas pene Multivitamin
Crema Íntima Revitalizante Multivitamin

Crema para el pene Multivitamin, la joya íntima de la corona

Pionera en España en la creación de cremas íntimas para pene y testículos, la marca Multivitamin se ha especializado en brindar una selecta y cuidada selección de productos destinados a regenerar y reafirmar la epidermis y dermis de los genitales masculinos. Su Crema Íntima Revitalizante (Intimate Penis Cream) combina el poder antiarrugas del colágeno y el ácido hialurónico con el efecto antioxidante del aceite de açaí y el hidrolizado de proteína de arroz. El contenido extra de vitaminas (B3, B5, B6, C, E y K) y de omegas (3, 6 y 9) convierten a la revolucionaria pomada de Multivitamin en el perfecto aliado para mejorar el aspecto, el tacto y la firmeza de las joyas de la corona del hombre actual.

Crema para el pene con efecto blanqueante
Crema Íntima Multivitamin con Efecto Blanqueante

La constante búsqueda de aportaciones a la higiene masculina de Multivitamin ha fructificado recientemente en el lanzamiento de una nueva variante de su crema íntima. A todas las ventajas de la versión clásica se le unen las propiedades naturales de los extractos vegetales de regaliz y de papaya para, además de nutrir e hidratar el pene, atenuar la pigmentación de su piel gracias a sus efectos blanqueadores. La Crema Íntima con Efecto Blanqueante (Intimate Penis Cream Whitening Effect) suma al efecto vigorizador de la fórmula contrastada de Multivitamin un exclusivo poder blanqueador.

Limpiar, hidratar y perfumar: los tres pasos para la higiene total del pene

Otra de las prácticas innovaciones de Multivitamin es el Limpiador Íntimo en Espuma (Intimate Foam Cleanser for Man). Concebido para proporcionarte una agradable sensación de frescura y limpieza en ingles, pene y testículos y con la posibilidad de aplicarse en seco (aunque también sus resultados son espectaculares después de una buena ducha), esta espuma higiénica neutraliza los malos olores generados por el sudor y la humedad acumulada tras un largo día de trabajo o el ejercicio físico. Llevarla en la mochila o en la maleta puede salvarte en más de una ocasión y es el complemento perfecto a la crema para el pene Multivitamin.

Limpiador íntimo pene con espuma
Limpiador Íntimo en Espuma Multivitamin

El limpiador íntimo aplicado directamente sobre la región genital e inguinal suaviza, hidrata y neutraliza cualquier aroma desagradable gracias a sus extractos vegetales de vainilla, nogal y abedul. Además, la presencia de lavanda, romero, salvia y tomillo en combinación con un potente cóctel vitamínico le otorga un interesante poder antiséptico y calmante que combate rozaduras e irritaciones incómodas.

También resulta interesante tener siempre cerca el Perfume Íntimo Vainilla (Intimate Perfume Vanilla) de Multivitamin. Cuando necesitemos que nuestras partes íntimas huelan frescas y de manera agradable tan solo tenemos que aplicar este spray sobre nuestra zona genital a una distancia de unos quince o veinte centímetros.

Perfume íntimo para el pene
Perfume Íntimo Multivitamin Vainilla

La fórmula del Perfume Íntimo de Multivitamin proporciona un agradable aroma a vainilla. La presencia en su composición de cola de caballo, fucus y manzanilla lo dotan de un espectacular efecto purificador y calmante. Su uso regular inhibe el desarrollo microbiano y bacteriano en la zona de aplicación con lo que se ataca de manera directa a los responsables del mal olor.

Además el perfume está enriquecido con vitaminas (B3, B5, C y E) y ginseng que proporcionan a la piel del pene, testículos e ingles un efecto antioxidante y rejuvenecedor. Con lo que cada vez que te lo aplicas ganas en elasticidad y suavidad.

Si quieres probar la crema para el pene Multivitamin puedes comprarla aquí y si introduces el código de cupón BELFUSTO se te aplicará automáticamente un descuento de 3 euros en cualquier producto de la marca.

- Publicidad -spot_img

1 COMENTARIO

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Fotógrafos

Eric Lanuit: noches de bohemia

La obra fotográfica de Eric Lanuit es una invitación a celebrar una manera de entender el arte. Una apuesta...

Romain Berger, pensión completa en el Nowhere Hotel

Es más emocionante sugerir que mostrar. Bailarle el agua a esta afirmación nos evitaría el ataque de una legión...

Mauricio A. Rodríguez, una habitación propia

Las trece composiciones fotográficas que forman parte de "Unlocked", la nueva exposición que The Little Black Gallery consagra a...
- Publicidad -spot_img