Mundo Único Underwear: Colección Adventure 2020

La nueva colección de Mundo Único Underwear se llama Adventure y, aunque por el nombre parezca lo contrario, no encontraremos en todo el catálogo ni una solo propuesta vinculada a la aventura, el riesgo o la adrenalina. Mundo Único ha hecho una vez más lo que mejor sabe hacer: calzoncillos de diseño sobrio, estilo clásico y calidad premium. No en vano la marca ya es todo un referente en ropa interior de caballero.

boxers Mundo Único
Boxer largo Mundo Único Agata

Algunas marcas aprovechan cada catálogo que sacan al mercado para evolucionar con sus modelos e ir probando nuevas líneas de producción. Otras, ajenas a la realidad más cotidiana y cambiante, siguen diseñando calzoncillos como lo hacían hace 20 años. Y luego existen marcas como Mundo Único que son capaces de plasmar en cada colección una forma de entender la moda íntima masculina muy coherente y sensata. Y esto último no es nada fácil.

ropa interior masculina Mundo Único
Boxer largo Mundo Único Percepcion

Sin estridencias, rarezas o grandes cambios entre colecciones. Mundo Único Underwear es una marca con estilo, en todos los sentidos. Y su último catálogo Adventure es una buena muestra de ello. En él encontraremos un surtido de calzoncillos clásicos con patrones de toda la vida. Como los boxers con dos tipos de perneras (más cortos, o más largos hasta cubrir los muslos), los slips básicos anchos de caderas y unos pocos suspensorios especialmente indicados para hacer deporte.

Mundo Único Underwear
Boxers Mundo Único

A nivel de diseño lo más novedoso de esta última colección de Mundo Único Underwear son los degradados. Estampados un tanto psicodélicos que en algunos casos llegan a crear ilusiones ópticas similares a las imágenes que vemos en un caleidoscopio. Y por lo que respecta a los patrones, es de sobra conocida la calidad de los calzoncillos Mundo Único. A destacar en esta última colección que todos los calzoncillos están confeccionados con costuras que acompañan la anatomía masculina y la realzan, tanto a nivel de los glúteos como a nivel de los genitales. Es decir, no solo son calzoncillos cómodos sino que favorecen el aspecto de quién los usa perfilando las formas y volúmenes de una manera natural.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad-

Novedades

Furia de titanes: Greeks Come True ft. Modus Vivendi

Como en el mundo de la música, en el mundo de la...

Desiderio Beachwear, el verano del amor

Igual cuesta creerlo pero hay diseñadores, sastres y directores creativos que piensan...

Bañadores hombre reversibles HUNK²

Los bañadores hombre reversibles son la gran apuesta de la marca HUNK²...