spot_img

Novedades L’Homme Invisible Verano 2022

Radar

Un verano completo y bien cargado de novedades L’Homme Invisible. Así está siendo la época estival de la marca parisina. La mejor lencería para hombre, moda original y calzoncillos de calidad con toda la elegancia francesa que puedas imaginar. Lo repasamos a continuación.

Lencería masculina Dévoré Noir & Dévoré Tattoo

Dos colecciones de calzoncillos con encaje para hombre con diseños celtas y diferentes niveles de transparencia. En ambas líneas sentirás el placer de dejarte acariciar por un tejido exquisito que conforma una colección de lencería masculina singular y muy favorecedora.

Las colecciones Dévoré se presentan en tanga de hilo tipo stripper, mini slip, jockstrap, mini boxer y camiseta de manga corta y cuello en V muy pronunciado.

Pantalones L’Homme Invisible Matelot

Otra de las novedades de L’Homme Invisible para este verano que no podemos pasar por alto es la colección Matelot. Inspirados en la ropa de la antigua marina francesa, estos pantalones azul marino de l’Homme Invisible han sido actualizados y rediseñados en un estilo más moderno y urbano. Cuentan con un corte entallado y una composición de elastano y lycra que asegura una total libertad de movimientos. Pantalones prácticos y perfectos para cualquier actividad tanto fuera como dentro del hogar.

Cabe destacar el elemento que particulariza esta colección de pantalón y short L’Homme Invisible y que no es otro que el panel frontal abotonado que le otorga un look de marinero muy sexy. Porque, ¿qué podemos hacer con una bolsa frontal desabrochable? Exacto: desabrocharla…

Calzoncillos L’Homme Invisible Scott

Otra de las novedades de L’Homme Invisible que dejan huella. El tartán se transforma en un tejido sexy en el catálogo de la marca parisina. Con corte ergonómico y diseño elegante, este típico estampado escocés nos aporta la comodidad y la libertad necesarias pero con un estilo masculino, sofisticado, sensual y delicado.

La colección de calzoncillos Scott se presenta en varios estilos con una elegancia atemporal: un tanga de hilo stripper, un mini slip y un mini boxer hipster.

Lencería transparente Caprera

Si quieres subir la temperatura de verdad, la colección Caprera es tu aliada perfecta. La última de las novedades de L’Homme Invisible para este verano no deja nada a la imaginación gracias a sus piezas transparentes en azul royal. Un look minimalista y delicado que acentúa la masculinidad gracias a un tejido vaporoso y exuberante con corte ergonómico.

Perfecta para tus momentos de descanso e intimidad, esta colección de lencería transparente para hombre se adaptará a tus deseos más profundos, tanto si estás solo como acompañado, en el interior de tu casa o al aire libre. Solo tienes que dejarte llevar por la sensualidad de L’Homme Invisible.

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Galerías Fotográficas

Hombres Tatuados en Ropa Interior

Si te gustan los hombres tatuados en ropa interior esta es tu galería. Decenas de fotos de cuerpos masculinos...

Hombres Peludos en Ropa Interior

Por petición popular (y un poco por justicia también) tenemos el enorme placer de presentar nuestra nueva galería fotográfica...

Artículos Relacionados