spot_img

Nueva colección JOR NUQUÍ 2022

La nueva colección JOR Nuquí inaugura la temporada primavera-verano 2022 de la marca colombiana. Un nuevo catálogo de ropa interior masculina, bañadores hombre, ropa deportiva y complementos inspirados en las culturas china y japonesa. El mejor espíritu JOR para estrenar primavera y solecito por todo lo alto.

El nuevo catálogo de calzoncillos JOR Nuquí combina los modelos más exitosos de la marca en nuevos colores (como los mini calzoncillos Eros con fina banda elástica de cintura) con nuevas propuestas y estampados originales. Destacando, como es habitual en JOR, los conjuntos de camiseta y calzoncillo estampado a juego. Y sin olvidar las propuestas más arriesgadas y sugerentes en lencería hombre que se traducen en calzoncillos transparentes y ropa interior con encaje.

Tanto la ropa interior masculina como la lencería para hombre de JOR se caracterizan por su excelente acabado y por la resistencia y calidad de los materiales. Moda íntima favorecedora, cómoda y diversa pensada para satisfacer los gustos y necesidades de todos los tipos de hombres.

Bañadores JOR Nuquí 2022

Con una apuesta clara por los slips de baño (y por su versión reducida, los mini slips), la nueva colección de bañadores hombre JOR Nuquí 2022 no pasará desapercibida en la playa o en la piscina este verano. Destacan los estampados inspirados en las culturas orientales y con diseños originales. Y, al igual que en la ropa interior, la marca colombiana ha puesto especial interés en los conjuntos de bañador más camiseta a juego para que tu outfit de este verano sea completo y 100% original.

Mención especial merecen los bañadores con transparencias. Una tendencia que parece consolidarse este año con algunos modelos que combinan tejidos opacos con ligeras y sensuales semitransparencias cuidadosamente colocadas para potenciar la sensualidad al máximo sin descubrir el misterio. Junto a ellos, los bañadores de natación con corte tradicional para que practiques tu deporte acuático favorito con estilo y a la moda.

Ropa deportiva JOR Nuquí 2022

El catálogo se completa con la oferta en ropa deportiva para hombre de JOR. Mallas (cortas y largas), shorts muy cortos de perneras, pantalones con estampados de camuflaje, chaquetas con capucha (hoodies) a juego con los shorts… Una oferta variada y muy versátil que sirve tanto para entrenar en el gimnasio o al aire libre como para ser usada como casualwear. Originalidad, comodidad y resistencia con el sello de calidad JOR.

Y si un catálogo de máxima calidad y variedad como los nuevos JOR Nuquí no es suficiente motivo para comprar algún modelo de la marca colombiana, te damos uno más: desde este año, JOR presenta sus productos con un nuevo envoltorio 100% ecológico, biodegradable, hecho de maíz y con los sellos de certificación europeos. ¿Qué más se puede pedir?

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Novedades

Relojes para hombre: el complemento perfecto

Que los complementos de moda para hombre se han convertido en aliados perfectos (casi...
00:01:15

Bañadores con cadena Modus Vivendi Dark

Con la colección de bañadores con cadena para hombre Dark de Modus Vivendi se...

Lucas Costa para Walking Jack por Beto Urbano

La sesión de fotos de Lucas Costa en calzoncillos Walking Jack a cargo del...
spot_img