Nueva colección Modus Vivendi L.A. Prayer

Radar

La nueva colección Modus Vivendi L.A. Prayer es, sin duda, la gran apuesta de la marca griega por la innovación y el diseño arriesgado para esta temporada otoño-invierno 2021. Una línea extensa y diversa donde Modus Vivendi despliega sus artes en la confección de prendas originales tanto en moda íntima masculina como en casualwear.

Nueva colección Modus Vivendi
Short Modus Vivendi L.A. Prayer rayas

Cuando la comodidad se encuentra con el estilo pueden pasar cosas maravillosas. Una de ellas es el derroche de originalidad y diseño que destila la nueva colección Modus Vivendi. La línea L.A. Prayer nace bajo los conceptos de unidad, buena intención y calma. Así lo afirma Modus Vivendi que pretende con esta nueva creación hacer una llamada sobre nuestras vidas. Demasiadas veces abrumadas por la ansiedad, nuestras rutinas diarias pueden aliviarse de muchas maneras: desde una conversación profunda con nuestro yo interior, hasta la meditación o la oración.

Nueva colección Modus Vivendi
Boxer Modus Vivendi L.A. Prayer arena

Partiendo de esta idea, Modus Vivendi nos invita a encontrar el tiempo, a hablar y liberarnos de cargas innecesarias porque la vida es para vivirla. Y es hora de cambiar. Transforma tu entorno, usa ropa cómoda, siéntete a gusto contigo mismo y mejora tu estado de ánimo. No será fácil, pero con pequeñas ayudas como la que nos brinda la nueva colección Modus Vivendi L.A. Prayer el camino hacia la calma y el bienestar se nos hará un poco más ameno.

L.A. Prayer, una nueva colección Modus Vivendi nada convencional

Diseños caracterizados por la sencillez y la estética innovadora y que, además, se pueden transformar. Si buscas ropa interior masculina original, versátil y con diseños nunca vistos, la nueva colección Modus Vivendi L.A. Prayer es tu opción perfecta. Boxers que sirven de soporte lumbar y que pueden transformarse en una minifalda, camisetas con hileras de botones laterales, bodies masculinos muy holgados y cómodos… Un universo de ropa interior y exterior formado por piezas fabulosas, elegantes y cómodas que están hechas con algodón o viscosa y certificadas por Global Organic Textile Standards.

La nueva colección Modus Vivendi L.A. Prayer se compone de mini slips, slips sport con los laterales al descubierto, slips con corte clásico, tangas y boxers. Todos ellos con costura trasera que perfila los glúteos. Y puedes combinarlos con los revolucionarios shorts enrollables que pueden usarse como faja lumbar o como minifalda, con las camisetas de tirantes, los singlets onesie o con los pantalones meggins. Una colección diversa y completísima para alinear cuerpo y mente.

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Galerías Fotográficas

Hombres en Lencería

Nuestra galería de fotos de hombres en lencería es puro morbo y fantasía. Una muestra perfecta de la mejor...

Deportistas en Ropa Interior

Disfruta con nuestra galería fotográfica de deportistas en ropa interior. Las mejores fotos de hombres haciendo deporte en calzoncillos...

Artículos Relacionados