Nueva colección Modus Vivendi Popular

La última colección Modus Vivendi Popular viene cargada de espíritu deportivo pero con un estilo muy «a la americana». La firma griega ha diseñado una línea de ropa interior masculina y ropa deportiva que trasciende el concepto de «calzoncillos para hacer deporte» y nos lleva a un universo de quarterbacks y cheerleaders con un rollito de serie para adolescentes (o no) made in USA.

colección Modus Vivendi Popular
Slip Modus Vivendi Popular azul

Una colección Modus Vivendi que destaca principalmente por el uso masivo y combinado de los colores primarios. La paleta cromática escogida, viva y dinámica, casa a la perfección con el estilo deportivo y un cierto aire retro de estos calzoncillos pensados para darlo todo en cualquier situación.

Y es que ¡vaya equipo que nos trae Modus Vivendi! Una colección que nos anima a regresar a los tiempos universitarios y a sus competiciones deportivas cargadas de testosterona, diversión y rivalidad. La Popular es una colección Modus Vivendi de ropa interior deportiva de corte tradicional (bandas elástica de cintura anchas, costuras gruesas, agarre perfecto…) pero con un nuevo toque más actual y atractivo. Una renovación estilística y cromática que hará las delicias tanto de los jugadores como de las/los porristas.

colección Modus Vivendi Popular
Slips Modus Vivendi Popular

Una colección Modus Vivendi muy versátil.

¿Eres más de jugar o de animar? ¿Protagonista o espectador? O ambas cosas… Porque las etiquetas solo sirven para ser arrancadas, la nueva colección Modus Vivendi Popular pretende romper barreras absurdas con una línea de calzoncillos que sirven tanto para hacer deporte como para estar sentado tranquilamente. Piezas versátiles, duraderas, resistentes, cómodas y con un puntito sexy que no te fallarán mientas lo das todo tanto dentro como fuera de la pista.

Esta idea de romper moldes preconcebidos y roles preasignados ha sido magistralmente plasmada por el fotógrafo Joan Crisol en una soleada sesión de fotos en Madrid donde los modelos asumen con total naturalidad el papel de animadores tradicionalmente asignado al género femenino. Con sus pompones al viento y ataviados con los calzoncillos de la colección Modus Vivendi Popular, estos aguerridos mozos nos recuerdan una vez más que los roles -si no son para jugar con ellos- están de sobra en nuestra sociedad.

colección Modus Vivendi Popular
Jockstraps Modus Vivendi Popular

La colección Modus Vivendi Popular se compone de slips, mini slips reducidos, slips deportivos con los laterales al descubierto, suspensorios y camisetas. En colores rojo, azul y amarillo, tanto puros como combinados entre ellos. Y todos están confeccionados con tejido microperforado y transpirable para asegurar una mejor ventilación del cuerpo durante la práctica deportiva.

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Novedades

Thanh Vuong: heridas de fuego

"Terrestrial Paradise" es el nombre de la exposición virtual consagrada a Thanh Voung que...
00:01:06

Nuevos Modus Vivendi King Cheetah

La nueva colección de ropa interior metalizada King Cheetah de Modus Vivendi viene, como...

«Un país para morir» de Abdelá Taia

La nueva obra de Abdelá Taia (Salé, 1973) editada en España se publicó en...
spot_img