Nuevos Calzoncillos Marcuse Brighten

Radar

La nueva línea de ropa interior Marcuse Brighten es una de esas pequeñas joyas que la marca especializada en bañadores para hombre saca cada cierto tiempo. Una colección reducida pero muy interesante para dar la bienvenida a la primavera de 2021 cargados de luz y color.

Marcuse Swimwear ha diseñado una colección de ropa íntima con solo tres modelos de patrón clásico: slip de corte ancho, jockstrap y tanga. Todos ellos confeccionados con una mezcla de modal y spandex que resulta extremadamente suave al tacto al tiempo que realza ligeramente el perfil de tus atributos.

Una piezas de ropa interior que combinan a la perfección comodidad y soporte gracias a su diseño inteligente. Pero que cuentan también con un punto sexy y muy atractivo debido a su diseño de realce y a la vibrante paleta cromática escogida.

Además de los clásicos blanco y negro, los nuevos calzoncillos Marcuse Brighten también están disponibles en cuatro colores básicos: verde, amarillo, azul y rojo. A destacar también el original diseño de la banda elástica de cintura con el logo reflejado en espejo sobre rayas.

Además, Marcuse Swimwear nos trae dos nuevas prendas de ropa deportiva muy interesantes para estrenar la temporada de primavera 2021. Una de ellas, el short Alba, es un pantalón muy corto y microperforado que facilita la ventilación pero, atención porque es totalmente transparente. Disponible en cuatro colores, este short plantea un reto a la hora de combinarlo con un calzoncillo que se podrá entrever perfectamente. Por no hablar del reto aún mayor de usarlo sin nada debajo…

La otra prenda deportiva que queremos destacar es el Leisure, un short muy corto de perneras y con aberturas laterales muy pronunciadas que aseguran una gran libertad de movimientos con un punto sexy y muy sugerente.

Tanga Marcuse Brighten

Las nuevas propuestas en ropa interior masculina y ropa deportiva para hombre de Marcuse se unen a las constantes novedades de la marca australiana en bañadores y que veremos con detalle en unos días. Todo para que el verano más deseado nos pille mejor equipados que nunca.

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Galerías Fotográficas

Deportistas en Ropa Interior

Disfruta con nuestra galería fotográfica de deportistas en ropa interior. Las mejores fotos de hombres haciendo deporte en calzoncillos...

Hombres en Bañador

Disfruta con nuestra galería de fotos de hombres en bañador. Modelos con cuerpazos captados por los mejores fotógrafos de...

Artículos Relacionados