Nuevos Calzoncillos TEAMM8 ICON

Radar

La nueva colección TEAMM8 ICON de slips deportivos y tangas masculinos está pensada para aquellos que buscan ropa interior de calidad, resistente, versátil y a buen precio. Una colección de calzoncillos básicos que funciona a la perfección en cualquier situación de tu día a día. Ya sea entrenando en el gimnasio o descansando por la noche.

TEAMM8 ICON
Slip deportivo TEAMM8 ICON negro

TEAMM8 es una de las mejores marcas australianas de ropa interior masculina del momento. Y lo es, en parte, por su capacidad para identificar las necesidades del hombre actual y darle la respuesta adecuada. Por eso, diseña calzoncillos como los nuevos TEAMM8 ICON que aseguran la comodidad y al ajuste necesarios en cada momento evitando apreturas y estrecheces, independientemente del movimiento o la postura del usuario. Calzoncillos que te acompañan y se adaptan a ti, a tu cuerpo y a tu estilo de vida.

TEAMM8 ICON
Slip deportivo TEAMM8 ICON blanco

Slips deportivos y tangas TEAMM8 ICON

La nueva línea TEAMM8 ICON incluye slips deportivos con los laterales al descubierto y tangas para hombre. Dos modelos de ropa interior que se adaptan a la perfección al ritmo diario dinámico y activo de muchos de nosotros. Calzoncillos que reflejan la autoconfianza, la afirmación y el desafío vital de quién los usa. Con un diseño ultra confortable, suaves al tacto y de secado rápido y con una banda de cintura metalizada de 4 cm de ancho con logo de la marca impreso en la parte delantera. Elegancia, discreción y funcionalidad a partes iguales.

Los nuevos TEAMM8 ICON están disponibles en colores negro, gris y blanco. Con una relación calidad-precio excepcional que todavía puede ser mejor si optas por comprarlos en packs de tres slips deportivos o de tres tangas, en uno de los tres colores o variados. Múltiples opciones para encarar la cuesta de enero con ropa interior de calidad, resistente y cómoda.

TEAMM8 ofrece a todos los lectores de Belfusto un 20% DE DESCUENTO (excepto en modelos rebajados) introduciendo aquí el código de cupón: BELFUSTO20

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Galerías Fotográficas

Hombres Peludos en Ropa Interior

Por petición popular (y un poco por justicia también) tenemos el enorme placer de presentar nuestra nueva galería fotográfica...

Hombres en Lencería

Nuestra galería de fotos de hombres en lencería es puro morbo y fantasía. Una muestra perfecta de la mejor...

Artículos Relacionados