spot_img

Nuevos Clever Diamond Verano 2022

Radar

A pocos días de empezar oficialmente el verano en el hemisferio norte, nos llega la nueva colección de Clever Diamond. Una línea de ropa interior y bañadores para hombre muy interesante y con muchos números para protagonizar los momentazos que nos esperan estas vacaciones.

boxers Clever Diamond
Boxer Clever Lightning ocre

Como es habitual en la marca colombiana, la comodidad y el diseño son los pilares fundamentales de la colección de Clever Diamond. Calzoncillos con un acabado perfecto, sujeción sin apreturas y con un tacto sedoso y agradable. Una ropa interior masculina que te acompaña tanto en el día a a día como en ocasiones especiales. Lo único que tienes que hacer es escoger los modelos de la línea Clever Diamond que mejor se adaptan a tus gustos, manías y necesidades. Y Clever hará el resto.

Clever Diamond
Slip Clever Aura negro

Es una de las marcas punteras a nivel internacional en ropa interior para hombre y su elevado número de seguidores en todo el mundo lo atestigua. La relación calidad-precio de los productos Clever es imbatible y el grado de satisfacción de los usuarios con la firma es uno de los más elevados. Por eso podemos afirmar sin muchas dudas que los nuevos Clever Diamond, tanto en calzoncillos como en bañadores, serán una apuesta ganadora para este verano.

bañadores Clever Diamond
Bañador Mini Slip Clever Gemstone oro

Clever Diamond: una colección con estilo propio

La nueva colección de Clever es diversa y muy funcional. En ella encontraremos propuestas pensadas para cubrir nuestras necesidades en cada momento del día. Desde calzoncillos transparentes muy sugerentes a la par que elegantes, hasta una línea entera de mini calzoncillos (boxers, slips y tangas) como la Luxor que nos ofrecen el soporte necesario sin un centímetro de tela de más. Imposible dar más con menos.

Mención aparte para los nuevos bañadores Clever Diamond. Con dos líneas muy diferentes pero igualmente atractivas. Por un lado, increíbles estampados originales para llenar tu verano de color y, por otro, colores lisos en tonos dorados y ocres que se funden con tu piel de una forma discreta y elegante.

- Publicidad -spot_img

2 COMENTARIOS

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Galerías Fotográficas

Hombres Tatuados en Ropa Interior

Si te gustan los hombres tatuados en ropa interior esta es tu galería. Decenas de fotos de cuerpos masculinos...

Hombres Peludos en Ropa Interior

Por petición popular (y un poco por justicia también) tenemos el enorme placer de presentar nuestra nueva galería fotográfica...

Artículos Relacionados