Nuevos Clever Origen Otoño 2021

Con los nuevos Clever Origen damos el pistoletazo de salida en Belfusto a la temporada de otoño 2021 de moda íntima masculina y bañadores para hombre. Y lo hacemos a lo grande, con un completo catálogo de una de las marcas punteras en ropa interior del momento: Clever Underwear. Calzoncillos de máxima calidad y diseños originales para todos los públicos.

Clever Origen
Slip Clever Yourself Gold

Clever Origen Luxury

Como es habitual, Clever divide sus novedades en ropa interior en dos colecciones de temporada y una colección de básicos que se repiten catálogo tras catálogo. En este caso, la línea Luxury se caracteriza por una paleta cromática sobria muy acorde con las tonalidades otoñales donde destaca el gold, un color beige con un punto de brillantez que otorga a estos calzoncillos distinción y clase. Con cortes reducidos y que se adaptan perfectamente a la anatomía masculina, los mini slips y mini boxers de Clever se han convertido en dos clásicos ineludibles de la marca colombiana. Calzoncillos que destacan por su comodidad -cuentan con el espacio necesario en la zona frontal para evitar estrecheces- y su efecto favorecedor (los mini boxers están diseñados con una costura trasera que perfila el volumen de los glúteos).

En la colección Luxury de los nuevos Clever Origen también hay espacio para la seducción gracias a las semitransparencias de algunos de sus calzoncillos. Ya sean estampados o en colores lisos, estos tejidos semitransparentes se adhieren al cuerpo como si de una segunda piel se tratara y lo envuelven cuidadosamente asegurando la sujeción necesaria al tiempo que dejan entrever la porción exacta de piel para desatar pasiones.

Clever Origen Pick&Go

La otra colección de temporada del nuevo catálogo Origen de Clever para este otoño 2021 es la Pick&Go y presenta una clara dicotomía. Por un lado destacan los calzoncillos con estampados llamativos y originales (psicodélicos, camuflaje…) y, por otro, la línea de slips y boxers Goals de corte clásico, en blanco y negro y con abertura frontal. Todo un homenaje a los calzoncillos retro que conviven con otros modelos de aspecto deportivo y confeccionados con tejidos microperforados y transpirables, perfectos para darlo todo durante tu entrenamiento.

Además, Clever también ha diseñado para este catálogo unos calzoncillos largos Long Johns que pueden usarse como mallas deportivas o como ropa interior aislante. Los aliados perfectos para este otoño y que te aseguran comodidad y sujeción sin apreturas en cualquier situación, incluso durante la práctica deportiva.

Calzoncillos Básicos Clever

La colección Basic de Clever es un acierto seguro. Con cortes tradicionales y colores clásicos, estos calzoncillos son perfectos para ser usados en el día a día y no te dejarán en evidencia si, por lo que sea, tienes que quedarte en gayumbos delante de alguien. Ropa interior masculina de calidad, resistente y cómoda. Perfecta para ser usada debajo de cualquier pantalón, discreta y muy funcional. Si eres de gustos clásicos, el catálogo permanente de calzoncillos Clever es tu mejor opción.

Bañadores Crucero Clever 2021… y mucho más

No podían faltar los bañadores Crucero de Clever. Una pequeña pero significativa colección de moda de baño pensada para las actividades acuáticas de los meses más fríos (spas, piscinas cubiertas, etc.). Con estampados originales donde predominan los motivos botánicos, los nuevos bañadores Clever otoño 2021 se presentan en todos los cortes posibles: desde el mini slip más reducido de caderas hasta los boxers largos que llegan casi a las rodillas. Con mención especial a los bañadores tipo sunga, el característico corte brasileño a medio camino entre el slip y el boxer ajustado y que se presenta en colores rojo, azul marino y negro.

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Novedades

00:00:39

Pikante presenta Dance With Me

Dance with me es el nombre de la nueva colección de ropa interior Pikante...

Tangas Modus Vivendi Thong Line 2021

La nueva colección de Tangas Modus Vivendi para hombre es, sin lugar a dudas,...
00:00:48

Nuevos shorts Ergowear GYM

Los nuevos shorts Ergowear GYM acaban de salir a la venta y ya han...
spot_img