spot_img

Nuevos Clever Otoño 2022

Los nuevos Clever para esta temporada otoño 2022 son la continuación natural de la magnifica colección de calzoncillos básicos de hace tan solo unas semanas. Una clara apuesta de la marca colombiana por seguir marcando la agenda de tendencias en ropa interior masculina de calidad.

nuevos Clever
Boxer Clever Line gris

Para este último catálogo, Clever Underwear recupera las tres secciones habituales en las que organiza sus nuevas propuestas en ropa interior, ropa deportiva y bañadores para hombre. Empezando por la línea Luxury donde podemos encontrar modelos con diseños originales y de factura exquisita. Pensados para destacar el perfil de la anatomía masculina y, sobre todo, para asegurar la comodidad que te mereces sin que la elegancia y el diseño se vean mermados en absoluto.

La otra línea clásica de Clever, la Pick&Go, tampoco podía faltar en este último catálogo. En ella encontramos calzoncillos muy cómodos, con patrones más clásicos y confeccionados con tejidos que aseguran una comodidad total para todo el día, independientemente de la actividad que se lleve a cabo. Con estampados originales inspirados en motivos naturales y con adaptación perfecta a la anatomía masculina.

Los nuevos Clever, junto con una pequeña propuesta en ropa deportiva y bañadores muy interesante, son el ejemplo perfecto de cómo el buen hacer y la fidelidad a la calidad y a los diseños inteligentes tienen su recompensa. En este caso, en forma de una pequeña gran legión de seguidores en todo el mundo que han hecho de Clever Underwear su marca de referencia en calzoncillos y moda íntima para hombre.

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Galerías Fotográficas

Hombres Tatuados en Ropa Interior

Si te gustan los hombres tatuados en ropa interior esta es tu galería. Decenas de fotos de cuerpos masculinos...

Hombres Peludos en Ropa Interior

Por petición popular (y un poco por justicia también) tenemos el enorme placer de presentar nuestra nueva galería fotográfica...

Artículos Relacionados