spot_img

Calzoncillos Ergowear Otoño 2022

Dos colecciones de nuevos Ergowear han salido a la venta hace escasas semanas. Con ellas la marca chilena actualiza sus dos grandes patrones básicos de calzoncillos con nuevos colores pero manteniendo el diseño ultra cómodo de la zona frontal.

La colección X4D se adapta a los genitales del usuario como un guante. En tres formatos distintos (tanga, mini slip y boxer corto) y en tres colores básicos (azul marino, rojo y negro), estos calzoncillos garantizan el confort y el bienestar de los atributos durante todo el día e independientemente de los movimientos o posturas que se adopten. Pura comodidad para tus atributos con la tela necesaria para ello. Sin un centímetro de más.

Nuevos Ergowear FEEL XV

Por su parte, el diseño frontal de los nuevos Ergowear FEEL XV además de ser anatómico (como el resto de colecciones de la marca) cuenta con un espacio extra para evitar cualquier tipo de apretura o incomodidad en la zona.

Slip Ergowear Feel XV blanco

Este diseño especialmente espacioso y confortable permite que los genitales reposen de una forma natural dentro del calzoncillo sea cual sea el tamaño del miembro viril o la forma del mismo. Además, los calzoncillos Ergowear en cualquiera de sus formatos aseguran también que, a pesar del espacio extra, no haya una pérdida de sujeción en la zona ya que los genitales están cómodamente rodeados por unas costuras especiales que evitan el posible bailoteo de los atributos al moverse.

Nuevos Ergowear FEEL XV

Comodidad, sujeción, diseño ergonómico y calidad van juntos en los nuevos FEEL XV otoño 2022 que se presentan en tipo boxer (corto y largo), slip de corte tradicional y tanga masculino. Todos ellos en colores rojo burdeos, azul y blanco.

El catálogo completo con los nuevos Ergowear y el resto de colecciones de la marca chilena está a la venta en Buketo.com

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Fotógrafos

Charles Moriarty: reflejos en un ojo dorado

Las paredes virtuales de BOYS! BOYS! BOYS!, el proyecto expositivo de Ghislain Pascal, acogen hasta el próximo 31 de...

Kuba Świetlik: el destello de un detalle

Durante todo el mes de octubre de 2022, BOYS! BOYS! BOYS! (la sala de exposiciones online de Ghislain Pascal)...

Alejo Dillor: masculino plural

De nuevo septiembre. Vuelta a la rutina y a la vida cotidiana. Una vida llena de instantes casi perdidos...
spot_img

Artículos Relacionados