spot_img

Nuevos Jockstraps y Slips TEAMM8 Aerial

Radar

Los amantes de los jockstraps TEAMM8 están de enhorabuena porque la marca australiana relanza su icónica colección Aerial. Con un diseño característico que difícilmente encontrarás en otras marcas y acompañados de los correspondientes slips a juego.

jockstraps Aerial
Jockstrap TEAMM8 Aerial gris

¿Adivinas quién vuelve a casa por verano? Después de una pausa de tres años, la colección de slips y jockstraps TEAMM8 Aerial regresa más fuerte y sugerente que nunca. Una combinación de estilo y audacia que toma forma en unos calzoncillos de calidad superior y donde la malla microperforada es la protagonista. Todo ello con una pátina metalizada y ligeramente brillante que le otorga un toque de distinción a esta increíble colección de ropa interior masculina.

slips Aerial
Slip TEAMM8 Aerial gris

La línea de slips y jockstraps Aerial de Teamm8 consta de tres modelos en cada formato: azul índigo, gris metalizado y negro. Y está disponible en tallas desde la XS hasta la 2XL. Una clara apuesta de la marca austral (y que agradecemos enormemente) por hacer llegar la mejor moda íntima masculina a los cuerpos que se salen de las cuatro tallas habituales.

TEAMM8 ofrece a todos los lectores de Belfusto un 20% DE DESCUENTO (excepto en modelos rebajados) introduciendo aquí el código de cupón: BELFUSTO20

- Publicidad -spot_img

2 COMENTARIOS

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Galerías Fotográficas

Hombres Tatuados en Ropa Interior

Si te gustan los hombres tatuados en ropa interior esta es tu galería. Decenas de fotos de cuerpos masculinos...

Hombres Peludos en Ropa Interior

Por petición popular (y un poco por justicia también) tenemos el enorme placer de presentar nuestra nueva galería fotográfica...

Artículos Relacionados