Con los nuevos Modus Vivendi Knight se confirma la pasión de la marca griega por el diseño innovador y un tanto transgresor en ropa interior masculina. Una colección de calzoncillos y ropa casualwear confeccionada con materiales transpirables y con un diseño de auténtico lujo que no puede faltar en al armario de los seguidores de Modus Vivendi.
Modus Vivendi, una de las marcas más importantes de ropa interior y moda para hombre en Europa, homenajea el estilo de los años 70 y lo hace por todo lo alto. Si ya estábamos ante el mejor verano de Modus Vivendi, con esta colección la marca helénica simplemente lo borda. Y es que los nuevos Modus Vivendi Knight nos brindan la oportunidad de vestir nuestro cuerpo con una excelente colección de diseños audaces, brillantes y muy reveladores. Todo gracias al tejido de punto compuesto por hilos de lúrex brillante que nos retrotrae al pasado y nos recuerda los mejores (y extravagantes) looks setenteros.
Modus Vivendi Knight: back to the seventies
Pero Modus Vivendi va más allá del tejido semitransparente. Y lo hace a través de unas exquisitas combinaciones con tejidos con estampado de serpiente iridiscente en algunos de sus modelos. Una variación dentro de la línea Knight que aporta un detalle picante, pero a la vez sofisticado, que nos permite conjugar moda y pasión sin perder estilo.
Además, como es habitual en otras colecciones de la marca, los calzoncillos Modus Vivendi se combinan con la mejor moda (camisetas, camisas, suéteres…) para destacar no solo por dentro sino también allá donde vayas. Una forma original, glamurosa y elegante de resaltar tu presencia en las mejores fiestas del verano.
Los nuevos Modus Vivendi Knight se presentan en mini slips, suspensorios, slips sport con banda muy estrecha de cintura, slips de corte básico y boxers cortos. Con dos versiones: totalmente transparentes o con zona frontal opaca con estampado de serpiente irisado. La colección se completa con una camiseta de tirantes, una camisa de manga corta y un suéter de manga larga totalmente microperforados y semitransparentes. Y todo ello en dos colores: caqui y azul.