Cosmética Natural Arganour

Nuevos Pikante Underwear Otoño 2022

Los nuevos Pikante van a gustar, y mucho, tanto a los amantes de la mejor lencería masculina como a los usuarios de la ropa interior más cómoda y favorecedora. Y es que el nuevo catálogo de la marca colombiana para este otoño 2022 se divide claramente en dos partes que, lejos de competir entre ellas, se revelan como totalmente complementarias. Lo vemos a continuación.

nuevos Pikante
Jockstrap Pikante Angola fucsia

Una parte bastante considerable del nuevo catálogo está formada por colecciones de calzoncillos de colores lisos y estampados con diseños reconocibles pero en formato reducido. Nos referimos a las líneas Angola (en colores fucsia, verde neón y azul pálido) y a las colecciones Yuba y Suban (con estampados originales y coloridos). Todas ellas compuestas por slip, tanga, boxer y suspensorio sin banda elástica de cintura, de ahí lo del formato reducido. Una apuesta clara de Pikante Underwear por el diseño de mini calzoncillos cómodos, originales y a los que nos les sobra ni un centímetro de tela.

nuevos Pikante
Jockstrap Pikante Argelia negro

La otra mitad del catálogo de los nuevos Pikante es todo un derroche de imaginación a la hora de diseñar lencería masculina. Al más puro estilo Pikante: mezclando los diseños imposibles y muy sugerentes con un estilo deportivo gracias al uso de tiras elásticas o tejidos más propios de la ropa interior estándar. El resultado es una línea de lencería masculina rompedora, divertida, original y muy sexy donde destacan las transparencias y los tejidos brillantes.

El catálogo completo que incluye los nuevos Pikante así como los básicos intemporales de la marca lo encontrarás en Buketo.com

- Publicidad -spot_img

1 COMENTARIO

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tangas masculinos
Bañadores Hombre 2024
Cuidado de piel y barba

Últimos artículos

Nuevos Pikante Verano 2024

Llega el calor, los chicos se enamoran, los días se alargan y vuelven también las ganas de estrenar lencería...
00:01:15

Nueva colección Diamonds de Modus Vivendi

Si eres de los que buscan bañadores exclusivos, Modus Vivendi (¿quién si no?) acaba de lanzar una colección que...

Artículos Relacionados