spot_img

Nuevos shorts Ergowear GYM

Los nuevos shorts Ergowear GYM acaban de salir a la venta y ya han revolucionado el mundo de la ropa deportiva masculina. La primera incursión de la marca chilena en la moda deportiva para hombre viene con una novedad inédita que solo una marca que cuida y se preocupa como ninguna otra por la comodidad de los genitales masculinos podría inventar. Te lo explicamos con detalle a continuación.

shorts Ergowear
Short Ergowear con Slip Feel blanco

Los shorts Ergowear están confeccionados con un forro interno cosido al pantalón por la parte interior de la prenda. El forro está fabricado con tejido microperforado y transpirable, perfecto para airear toda la zona y evitar (en la medida de lo posible) el exceso de sudoración en la entrepierna. De esta forma se evita también la aparición de olores desagradables. Hasta aquí, poca novedad. Un short deportivo con forro interno al uso… pero no. Estamos hablando de Ergowear y en esta marca nada es «al uso».

shorts Ergowear
Short Ergowear con Slip X4D negro

Shorts Ergowear con forro interno exclusivo

Efectivamente, el forro interno de los shorts Ergowear GYM es poco común. De hecho, olvídate de encontrar nada parecido en otra marca. Ni siquiera en las marcas especializadas en ropa deportiva. Y es que los nuevos shorts Ergowear que acaban de salir al mercado cuentan con dos tipos de forro: slip y tanga. Como lo lees: puedes escoger entre un tipo de forro estándar tipo slip o -atención- un forro tipo tanga con las mismas características que el slip, es decir, microperforado, transpirable y súper cómodo.

shorts Ergowear
Short Ergowear con Tanga Feel blanco

Pero no solo eso. En ambos casos (slip y tanga) también puedes escoger el diseño de la bolsa frontal ergonómica del forro entre las dos opciones habituales en la ropa interior de Ergowear. Nos referimos al diseño Feel con más espacio en zona frontal para evitar toda clase de estrecheces y el diseño X4D que proyecta y realza los genitales masculinos cómodamente. Ambos diseños son ergonómicos y están pensados para asegurar en todo momento la máxima comodidad y la sujeción de los atributos masculinos.

Las opciones a la hora de elegir entre los nuevos shorts Ergowear GYM se completan con los colores blanco y negro. Así pues, la colección entera de los primeros pantalones cortos deportivos Ergowear consta de ocho modelos fruto de las combinaciones del tipo de forro (slip y tanga), el diseño de la bolsa frontal del forro (Feel o X4D) y del color (blanco y negro).

Al igual que pasa en el caso de los calzoncillos Ergowear, estamos convencidos de que una vez pruebes un short ergonómico con el tipo de forro que mejor se ajusta a tus gustos y necesidades, no volverás a usar un short tradicional. Es el «efecto Ergowear».

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Novedades

Clever y su «Esencia» inauguran la temporada

Podemos dar por iniciada la nueva temporada de ropa interior y bañadores hombre 2023...

Dos marcas de ropa interior quieren jugar contigo…

... y quieren hacerlo con sus juguetes sexuales. Sí, has leído bien. Dos de...

Cristian Herrero en bañador por Adrián C. Martín

Estamos tristes... Se nos ha aparecido delante de nuestros ojos Cristian Herrero en bañador...
spot_img