Buketo

TEAMM8 amplia su colección ICON

La colección ICON de TEAMM8 y, especialmente, sus slips sport han sido todo un éxito. Tal es así que la marca australiana ha decido ampliarla con dos nuevos colores y, además, ha introducido los jockstraps en la colección. No puedes perderte la oportunidad única de hacerte con unos calzoncillos de escándalo.

calzoncillos deportivos
Slip sport TEAMM8 ICON olive

TEAMM8 es sinónimo de garantía de calidad en lo que a ropa interior masculina se refiere. Su enorme aceptación en todo el mundo y la legión de clientes fieles que posee lo atestiguan. Algunas de sus colecciones, además, son de las que dejan huella. Por su diseño, comodidad, calidad de los materiales, resistencia y acabado, la línea de calzoncillos ICON es una de ellas.

slips para hacer deporte
Slip sport TEAMM8 ICON slate

Más colores en slips sport y suspensorios ICON

Haciendo caso a lo que demandaban sus seguidores, TEAMM8 ha decidido ampliar su colección de calzoncillos ICON. Y lo ha hecho en dos sentidos. Por una lado, introduciendo dos nuevos colores (verde oliva y azul pizarra) en los tangas y slips deportivos de la colección. Y, por otro, introduciendo un nuevo tipo de calzoncillo: el jockstrap. Así pues, ya puedes escoger entre tres modelos que comparten el diseño frontal (slip sport, tanga y suspensorio) en cinco colores.

El slip sport ICON de TEAMM8 fue el primer slip deportivo lanzado por la marca en enero de este año. Su éxito ha sido tal que no solo se mantiene a la venta y se ofrece en dos nuevos colores sino que es la pieza que protagoniza en exclusiva la sesión de fotos de la nueva línea ICON. Una buena muestra de como este tipo de calzoncillo con corte deportivo y que ofrece una mayor libertad de movimientos va abriéndose camino en el mundo de la ropa interior masculina. ¡Qué así siga!

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tangas masculinos
Tangas masculinos
Tangas masculinos

Últimos artículos

La paradoja de la soledad: hombres que buscan sexo como un remedio temporal

La paradoja de la soledad masculina ha emergido como un tema intrigante que está atrayendo la atención de investigadores...

gentl: boxers y calcetines orgánicos para conectar con tu esencia

La Serra de Tramuntana, que recorre como una cicatriz milenaria la vertiente septentrional de la isla de Mallorca, invita...

Artículos Relacionados