Descubrimos con gran placer la nueva colección Technicolor Dreams de L’Homme Invisible y comprobamos que el buen hacer y el gusto por el detalle de la marca francesa sigue siendo la tónica habitual. El resultado: una pequeña pero exquisita línea de ropa interior masculina apta para gustos refinados.
Inspirándose en los dulces sueños románticos llenos de color, Sandeep Sahni (el diseñador y alma mater de L’Homme Invisible) nos presenta su última creación en ropa interior masculina. Un canto a la vida, al gusto y a la policromía. Una oda al amor y a la ternura que se manifiesta en unos calzoncillos con toques florales y veraniegos. Perfecta para usar en los días de descanso pero también para dejarte llevar por la sensualidad en tus momentos más íntimos.
Los nuevos calzoncillos Technicolor Dreams de L’Homme Invisible han sido fabricados en Portugal y están confeccionados con suaves microfibras estampadas procedentes de Francia. Esta colección responde, por tanto, al objetivo de L’Homme Invisible de ser actor en el cambio por un mundo más justo y sostenible. El respeto al medio ambiente y la reducción de la huella ecológica se conjugan con la intención de desarrollar el proyecto de moda íntima con socios locales. Nuevos retos para un nuevo mundo.
La colección de ropa interior masculina Technicolor Dreams de L’Homme Invisible se presenta en solo cuatro modelos: tanga de hilo estilo stripper con broches en los laterales, slip sin banda elástica de cintura y dos boxers, uno con banda elástica de cintura con logo de la marca contrastado y el otro sin banda.