Buketo

¡Deslumbra con tu outfit de Navidad!

Llegan las fiestas más entrañables (también las más horteras y aburridas) y tu outfit Navidad se va convertir en la cuestión más importante de tu vida. El tema principal de tu existencia para estos días. Algo que no te dejará dormir y que te obligará a deambular entre atascos y aglomeraciones durante horas con un resultado cuanto menos incierto. O no. Porque puedes ver todo lo que Modus Vivendi ha preparado para estas fiestas y comprarlo cómodamente por internet. Una cosa es segura: con la colección Party de Modus Vivendi vas a destacar y mucho. Ho, ho, ho…

La mejor marca griega de ropa interior masculina ha decidido que ya está bien de ir vestido como una fotocopia en blanco y negro durante las fiestas y eventos navideños. Que esto va de disfrutar, de pasárselo bien, de ser uno mismo y, sobre todo, de destacar allá donde vayas. Y por eso nos propone una serie de outfits navidad espectaculares que van de la extravagancia al glamour pasando por el brilli brilli y la purpurina en cantidades industriales. Bienvenido al color, a la luz y a la diversión.

Reto Outfit Navidad 2023: no parecer una básica

Todos los años los mismos rituales, las mismas conversaciones, la misma comida y los mismos rollos. También las mismas normas a la hora de vestirse. Ya sea nochebuena, nochevieja o nochewhatever, el protocolo viene marcado desde tiempo inmemorial. El resultado, atracón de aburrimiento y el colesterol por las nubes. El remedio: lanzarlo todo a tomar viento y, ya que es obligado vestirse «de guapo» en estas fechas, escoger el outfit Navidad más transgresor, sexy y original que se haya visto jamás en la mesa de comedor de tus padres. Con Modus Vivendi es muy fácil. Solo te falta ese puntito de atrevimiento para dejar de ser una básica con corbata y festejar la diversidad por todo lo alto.

La colección Party de Modus Vivendi es un punto de partida excelente para conseguir un outfit Navidad original y rompedor. Pero recuerda que lo importante es que lo hagas tuyo. Y para eso no dudes en echar mano de complementos y pequeñas locuras que pongan el broche dorado a tu vestido navideño. Por cierto, que el espumillón es una boa lo sabemos todos, ¿no?

¡Desde Belfusto os deseamos felices fiestas y muy feliz año 2024 para todos, todas y todes!

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Novedades

La paradoja de la soledad: hombres que buscan sexo como un remedio temporal

La paradoja de la soledad masculina ha emergido como un tema intrigante que está...

gentl: boxers y calcetines orgánicos para conectar con tu esencia

La Serra de Tramuntana, que recorre como una cicatriz milenaria la vertiente septentrional de...

Yves de Brabander: la voz humana

Más allá de pretender reivindicar una nostalgia rancia o de demonizar lo digital por...