spot_img

Pijamas Hombre Leisure de Modus Vivendi

La nueva colección de pijamas hombre Leisure de Modus Vivendi 2022 lleva el sello de calidad y de confort que distingue a los productos de la marca griega. Como no podía ser de otro modo tratándose de Modus Vivendi, sus nuevos pijamas destacan por la suavidad de los tejidos y los diseños favorecedores y vanguardistas. Unas prendas que no pueden faltar en el armario de cualquier amante de Modus Vivendi.

pijamas hombre
Pijama Modus Vivendi Bourgeois negro

Elegancia, comodidad y diseño original. Estas podrían ser las palabras que mejor definen lo último de Modus Vivendi. Su colección Leisure de pijamas hombre es diversa, versátil y estilosa. De hecho, ha sido diseñada por expertos en moda para estar por casa y pensada para todo aquel que ha hecho de su hogar un lugar seguro y de reposo donde podemos ser nosotros mismos. Estas prendas son tan cómodas y atractivas que pueden usarse tanto dentro como fuera de casa si lo que más te interesa es estar cómodo sin perder la elegancia en ningún momento.

Pijamas hombre y moda para estar por casa

Ya es tradición que cada vez que Modus Vivendi diseña un conjunto de prendas de moda masculina revolucione el sector. Lo hace constantemente con la ropa interior y los bañadores. También con la moda casual y los complementos. Y, obviamente, la ropa para estar por casa y los pijamas hombre no iban a ser la excepción. Con su última colección Leisure la marca helénica nos propone pijamas que pivotan entre la sobriedad de las rayas y el lujo del estampado dorado. Con piezas de corte clásico y muy confortables que conviven con batas y caftanes de diseño original y sugerente. Un compendio de elegancia y confort plasmado en unos pijamas diferentes y diseñados especialmente para aquellos que buscan la distinción en su vida. También dentro del hogar.

La colección Leisure de pijamas hombre y moda loungewear consta de varias líneas. La Bourgeouis incluye pijamas de dos piezas a rayas anchas con batas cortas a juego y en colores azul marino, gris y negro. La línea Abstract se compone de un pijama corto, un caftán y una bata corta con estampado dorado de motivos florales. Y la Breton, por su parte, nos presenta un caftán, un short tipo bermuda, una bata corta y un pantalón largo de pijama con estampado rayado.

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Novedades

Xtremen Underwear Verano 2022

Xtremen Underwear es una marca ecléctica y muy activa de ropa interior masculina. La...
00:01:34

Ropa Interior de Rejilla Host Line de Modus Vivendi

La colección de ropa interior de rejilla para hombre Host de Modus Vivendi esconde...

ThePack Underwear: we are family!

La simple existencia de una marca de ropa interior como ThePack Underwear ya sería...
spot_img