Pijamas kust. 2021: el lujo de andar por casa

Tendencias

Robert Erkoreka
Comunicador audiovisual. Fanático del arte, del gimnasio y de los gatos. Me dejan escribir sobre ropa interior y bañadores hombre en Belfusto. En otra vida fui italiano. Spes est vigilantis somnium

La línea de pijamas kust. 2021 es, posiblemente, el mejor ejemplo de la exquisitez con la que trabaja la marca polaca de ropa interior masculina y bañadores para hombre. Una pequeña colección de moda loungewear masculina versátil, de estilo sobrio y cuidada confección y que hace de la comodidad y la elegancia su razón de ser.

kust. loungewear
Pijama kust. Lounge Suit 01 Navy

Los pijamas kust. responden perfectamente a una tendencia muy actual: la (cada vez mayor) fusión entre la vida en el hogar y la vida social. Más si cabe a raíz de la pandemia del Covid-19 y la consolidación del teletrabajo. Así pues, vestirse de forma adecuada pero también versátil se está convirtiendo, cada vez más, en algo a tener muy en cuenta.

La colección loungewear de kust. está diseñada para poder usarse tanto en la tranquilidad del hogar como en actividades al aire libre y de carácter social. Sobre todo por su diseño retro y minimalista pero también por el tejido confeccionado con seda de viscosa ultrasuave y de origen ético que se adapta elegantemente a la fisonomía del usuario.

Pijamas kust.
Pijamas kust. Lounge Suit 01 Burgundy y Navy

Pijamas kust.: la sostenibilidad del hogar


Versatilidad, comodidad y durabilidad. Son las principales características de la nueva colección loungewear de kust.. El exquisito material con el que están confeccionados estos pijamas es duradero y resistente al paso del tiempo. De secado rápido, pensado para retener el calor corporal en invierno y con tejido no alérgico, antiestático y antibacterial.

Además, y como sucede en el resto de las prendas de kust., todos los materiales con los que están confeccionados sus pijamas son sostenibles y de origen ético. Tanto la seda de viscosa de lujo, como los botones de corozo de «marfil vegetal», 100% naturales y libres de sustancias tóxicas.

Pijamas kust.
Pijama kust. Lounge Suit 01 Sapphire

La colección de pijamas kust. 2021 consta de 4 conjuntos de camisa de manga corta con botones y short largo hasta las rodillas en colores rojo burdeos, azul sapphire, azul marino y negro.

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Fotógrafos

Krzysztof Marchlak: nadando en la oscuridad

Las composiciones visuales que Krzysztof Marchlak nos ofrece en "I would give you my heart" (la exposición virtual que...

Richard Kranzin: la mirada desnuda

Las historias que compone Richard Kranzin precipitan en dos ámbitos -la fotografía y el cine- tan cercanos y (con...

Men Galore: exposición de Eric Lanuit en el ELITE HOTEL de Sitges

Men Galore es el título de la primera exposición en España del fotógrafo francés Eric Lanuit. Despúes de una...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados