Pijamas Modus Vivendi Core Satin

Tendencias

Bruno Campos
Animal acuático, juntaletras y aprendiz de brujo. Si no lo sabes explicar es que no lo sabes. Vivo in mutande.

Como siempre por estas fechas ya podemos disfrutar de la nueva colección de pijamas Modus Vivendi. Para esta temporada otoño-invierno 2021 la marca griega ha diseñado una extensa colección de moda loungewear que hará las delicias de los más hogareños. Máxima calidad con un toque de elegancia made in Greece.

pijamas Modus Vivendi
Pijama Modus Vivendi Core Satin khaki

La nueva colección de pijamas Modus Vivendi Core Satin es también una llamada a la expresión. La firma helénica nos invita a dejarnos llevar, a volar y a expresar cada una de nuestras emociones a nuestra manera. ¿Quieres sentirte elegante y confortable? ¿O, tal vez, más sexy que nunca? ¿O quieres revelar tu parte psicópata a través de la moda? ¡Con los nuevos Core Satin Line puedes hacerlo todo a la vez!

pijamas Modus Vivendi
Pijamas Modus Vivendi Core Satin

¿Te apetece llevar en casa prendas acogedoras y que te envuelven en un ambiente de tranquilidad? Las batas para hombre Core Satin de Modus Vivendi podrían ser la elección perfecta. ¿Prefieres ponerte algo sexy y elegante al que puedas sacarle el máximo provecho tú solo o en compañía? Las batas cortas de satén con su puntito picante pueden combinar a la perfección con tu mejor lencería masculina. ¿O simplemente quieres ponerte tu mejor pijama y no dejar de usarlo incluso para salir a la calle? Con los nuevos pijamas Modus Vivendi Core Satin, ahora puedes.

Pijamas Modus Vivendi y moda loungewear

La colección Core Satin de Modus Vivendi se compone de batas y pijamas para hombre. Se trata de una extensa línea de moda loungewear en varios colores que pueden combinarse al gusto. Y entre todos, destaca la bata masculina clásica y larga hasta las rodillas. Una pieza extremadamente cómoda y elegante que cuenta con capucha, dos bolsillos laterales y un cinturón de satén. Además, está confeccionada con tejidos de origen italiano suaves y de tacto sedoso y muy agradable. Y si buscas la combinación perfecta con la bata, los pijamas Modus Vivendi de invierno son la elección perfecta. Pijamas clásicos, de dos piezas (pantalón largo más chaqueta con botones), con diseño lujoso y elegante, bolsillos laterales y cuello clásico.

La colección Core Satin consta de batas, batas cortas hasta los muslos y pijamas Modus Vivendi en seis colores: gris, burdeos, negro, arena, marrón y caqui. La mejor forma de descansar en casa sin perder ni un ápice de elegancia ni de comodidad.

  • Modus Vivendi | Web
- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Fotógrafos

Thanh Vuong: heridas de fuego

"Terrestrial Paradise" es el nombre de la exposición virtual consagrada a Thanh Voung que la plataforma artística online BOYS!...

Kenneth Gruenholtz: los abrazos rotos

No hace muchos años, paseando por el parque Tiergarten de Berlín, el fotógrafo Kenneth Gruenholtz recaló en el monumento...

Stéphane Gizard: avec le temps

La cita mensual con las exposiciones fotográficas organizadas por The Little Black Gallery a través de su plataforma online...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados