spot_img

Roger Zachariades en calzoncillos Walking Jack

Tendencias

Robert Erkoreka
Comunicador audiovisual. Fanático del arte, del gimnasio y de los gatos. Me dejan escribir sobre ropa interior y bañadores hombre en Belfusto. En otra vida fui italiano. Spes est vigilantis somnium

Siempre es un placer para la vista encontrarse nuevas fotos de Roger Zachariades en calzoncillos. Y si son de la marca Walking Jack, todavía más. En esta sesión llevada a cabo por el fotógrafo Louis C., el modelo chipriota despliega todo su encanto personal y su potencial físico. El resultado no puede ser más evocador.


La marca griega de calzoncillos Walking Jack acaba de sacar a la luz una serie de nuevas fotos que muestran sus diseños de ropa interior para 2022. La sesión presenta la colección Ash formada por slips, boxers cortos y boxers largos de estilo deportivo junto con otras colecciones icónicas de la marca como la Bluebird, la Fern y la Letters.


Esta nueva sesión de fotos de Roger Zachariades en calzoncillos Walking Jack nos gusta especialmente. Y no solo por la calidad técnica de las fotografías, el bucólico entorno que sirve de fondo o la atractiva ropa interior de Walking Jack. Nos gusta sobre todo por su protagonista y por su potente físico que se aleja de los cánones estilizadísimos que estamos tan acostumbrados a ver en las sesiones de ropa interior.

Pectorales voluminosos, brazos grandes, vello corporal, piernas muy desarrolladas y un trasero que a duras penas puede contenerse dentro del slip. La última sesión de fotos de Roger Zachariades en calzoncillos no solo es un placer para la vista. Es también un espejo en el que muchos hombres con cuerpos no apolíneos nos podemos ver reflejados. Y eso es bien.

- Publicidad -spot_img

1 COMENTARIO

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Plus
spot_img
spot_img

Radar

ThePack Underwear: we are family!

La simple existencia de una marca de ropa interior como ThePack Underwear ya sería motivo de celebración. Pero es...

MaleBasics, una marca nada básica

Si existe una marca de ropa interior que no le hace justicia a su nombre es MaleBasics. Por lo...

Master Of The House: express yourself!

En apenas cinco años la marca holandesa Master of The House ha conquistado la admiración de los seguidores de...
00:02:28

Ropa deportiva TOF Paris Athletic

La colección de ropa deportiva TOF Paris Athletic está diseñada para darlo todo durante el ejercicio físico pero sin...

Artículos Relacionados