spot_img

Ropa deportiva JOR Wonderland 2023

La magnífica colección de ropa deportiva JOR Wonderland completa el catálogo de la marca colombiana para esta temporada de primavera 2023. Una propuesta que, al igual que las colecciones de ropa interior masculina y bañadores para hombre que vimos hace unos días, se caracteriza por su variedad, estilo innovador y confort. Sin duda, lo mejor de JOR hasta la fecha.

ropa deportiva JOR 2023
Chaqueta y Pantalón JOR Olympus amarillo

Ropa deportiva JOR para marcar… estilo

De todas las novedades en ropa deportiva JOR que nos trae el nuevo catálogo Wonderland, las grandes protagonistas son las mallas para hombre. Con diseños ultra cómodos que respetan al máximo el confort y la posición natural de los genitales masculinos sin perder sujeción y seguridad. Pero, sobre todo, con un estilo deportivo original muy llamativo y que no pasa desapercibido. Tanto en versión corta hasta las rodillas como larga hasta los tobillos, las mallas JOR para runner son la mejor opción para entrenar tanto en el gimnasio como al aire libre y rendir al máximo.

Junto con las mallas de running, Jor ha diseñado también pantalones deportivos, camisetas y chaquetas con capucha y sin mangas (hoodies) que son perfectos tanto para hacer deporte como en cualquier otra ocasión. Ropa deportiva masculina muy cómoda, resistente, original y favorecedora. Con colores llamativos como el amarillo limón y el rojo y con diseños para todos los gustos y necesidades: desde los mini shorts hasta los pantalones largos pasando por las bermudas. Sea cual sea tu disciplina deportiva, en lo nuevo de JOR Sportswear encontrarás el atuendo que mejor se adapta a ti.

Además de lo nuevo en ropa deportiva JOR, también debemos destacar otras propuestas interesantes y muy atractivas como las camisetas de rejilla semitransparentes o las ya famosas camisetas cropeadas de JOR que dejan el ombligo al descubierto. Un complemento perfecto para los noches de verano que están a la vuelta de la esquina.

El mayor catálogo de JOR con todas las novedades en ropa deportiva, moda de baño, ropa interior masculina, lencería para hombre y moda casualwear está a la venta en Buketo.com

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Novedades

00:00:54

Bañadores vintage Modus Vivendi Wavy

No podía faltar una colección de bañadores vintage para hombre en la propuesta de...
00:00:28

Bañadores Ergowear 2023

Si estás buscando bañadores cómodos para hombre, Ergowear es tu marca. La firma chilena...

BOYS! BOYS! BOYS! El Libro: el «best of» que estabas esperando

Dos veces al año, la revista de fotografía artística gay y queer BOYS! BOYS!...
spot_img