Ropa deportiva TEAMM8 MATCH

La nueva colección de ropa deportiva TEAMM8 MATCH es el ejemplo perfecto de lo que una marca de calzoncillos es capaz de hacer -y muy bien, además- cuando «sale al mundo exterior». En Belfusto nos encantan estas pequeñas joyas de diseño casual que marcas de ropa interior como TEAMM8 diseñan cada cierto tiempo y que son un auténtico soplo de aire fresco en la moda deportiva masculina.

Si te gusta la ropa deportiva, tanto para hacer ejercicio como para vestir cómodamente por la calle, sabes que tienes infinitas posibilidades para elegir. Desde piezas casi de coleccionista hasta camisetas y pantalones fotocopiados en mega centros comerciales de ropa deportiva. Pasando, claro está, por la ropa de marcas archiconocidas y que son pasto de copias y falsificaciones cada día. Pero la opción más original está en la ropa deportiva que diseña tu marca de calzoncillos preferida.

Ropa deportiva TEAMM8: apuesta segura

Y si esa marca es TEAMM8 tienes garantía de satisfacción asegurada. La prueba es la nueva colección de ropa deportiva MATCH Activewear formada por camisetas sin mangas y pantalones cortos de alto rendimiento. Los shorts deportivos se presentan con dos longitudes de perneras distintas: el Rally Short por encima de la rodilla y en blanco y negro, y el Volley Short hasta medio muslo y en azul y negro. Ambos modelos aseguran libertad total para hacer ejercicio sin limitaciones, incluso en sesiones intensas de entrenamiento.

Por su parte, las camisetas sin mangas Deuce (en negro y blanco) y Advantage (en negro y azul) cuentan con tejido microperforado y transpirable que combina a la perfección comodidad y resistencia. Perfectas para cualquier tipo de entrenamiento gracias a su elasticidad y a su capacidad para absorber la humedad, también puedes usarlas como casualwear durante los días de verano por su diseño minimalista, sobrio y elegante.

Dejarse vestir por fuera por marcas especializada en ropa interior y bañadores para hombre siempre es una buena opción. Sus productos han sido diseñados y fabricados con especial cuidado y teniendo en mente al usuario final y a sus necesidades. La colección de ropa deportiva Temm8 MATCH es un muy buen ejemplo de como es posible vestir ropa deportiva original, cómoda, resistente a cualquier actividad física y con la que destacarás tanto dentro como fuera del gimnasio.

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Novedades

00:00:39

Pikante presenta Dance With Me

Dance with me es el nombre de la nueva colección de ropa interior Pikante...

Tangas Modus Vivendi Thong Line 2021

La nueva colección de Tangas Modus Vivendi para hombre es, sin lugar a dudas,...
00:00:48

Nuevos shorts Ergowear GYM

Los nuevos shorts Ergowear GYM acaban de salir a la venta y ya han...
spot_img