Ropa deportiva y gorras TEAMM8 AERO

Nos gusta y mucho la nueva colección de ropa deportiva y gorras TEAMM8 AERO. Una línea que destaca por su versatilidad (es perfecta para ser usada tanto dentro como fuera del gimnasio) pero sobre todo por su diseño. Se nota que las prendas han sido concebidas pensando en su uso principal: entrenamientos duros y ejercicios donde se pone prueba la resistencia del deportista y de su equipamiento.

Y en ese contexto lo nuevo de TEAMM8 Activewear no defrauda. Los shorts AERO con dos longitudes de pernera (los Level son más largos y los Sprint más cortos) y fabricados con nylon y spandex, son perfectos para la práctica de cualquier deporte o actividad física. Mención especial para los shorts Sprint y su diseño lateral con tejido microperforado y corte dinámico que ofrece una mayor libertad de movimientos. Algo a tener muy en cuenta si eres runner o entrenas habitualmente tu tren inferior, por ejemplo.

A juego con los shorts, TEAMM ha diseñado dos tipos de tank tops o camisetas sport. Por un lado, los AERO Tanks de corte estándar, confeccionados con microfibras y con tirantes de anchura clásica. Y, por otro, los Sport T-Back Tanks fabricados 100% con algodón, con tirantes muy estrechos, parte trasera reducida y largos hasta cubrir totalmente los glúteos. Tanto los pantalones cortos como las camisetas están disponibles en negro y verde caqui.

Gorras TEAMM8: completando el outfit

gorras TEAMM8
Gorra TEAMM8 Team negra

Además de nuevos shorts y tank tops, la colección AERO también nos ha traído dos nuevos colores de gorras TEAMM8. Confeccionadas totalmente en algodón y diseñadas con seis paneles laterales, las gorras pueden ser un accesorio indispensable y no solo durante el entrenamiento al aire libre. Con cierre ajustable que garantiza un ajuste perfecto y con el logo de la marca bordado en la parte frontal y en un lateral, las gorras TEAMM8 están disponibles en siete colores distintos.

TEAMM8 ofrece a todos los lectores de Belfusto un 20% DE DESCUENTO (excepto en modelos rebajados) introduciendo aquí el código de cupón: BELFUSTO20

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Novedades

Elska Berna: el encanto suizo

Elska Berna es el nuevo número del proyecto fotográfico de Liam Campbell. Entre las...

La Côte Méditerranéenne de L’Homme Invisible

Con La Côte Méditerranéenne, la nueva y exclusiva colección de L'Homme Invisible para esta...

Ropa interior gay: superando clichés

De un tiempo a esta parte estamos asistiendo a una auténtica eclosión de la...
spot_img