Ropa erótica Candyman Primavera 2021

Radar

El nuevo catálogo de ropa erótica Candyman para esta primavera 2021 rompe esquemas, moldes e ideas como nunca antes había hecho ninguna otra marca de lencería masculina. Tan es así que incluso el concepto de «lencería masculina» no es que se quede corto, es que se ve desbordado por una colección exuberante, inclusiva y elefantiásica. Pasen y vean…

ropa erótica
Mini Boxer Encaje Candyman René

Cuando en el campo de la ropa interior masculina se unen diversidad e innovación el resultado suele ser muy interesante. Si a ese binomio le añadimos exuberancia (en cantidad y calidad) lo que tenemos es un catálogo imposible de definir y acotar. Una constelación enorme de moda íntima masculina y ropa erótica para hombre que rompe los conceptos tradicionales y se revela como inclasificable.

Porque agrupar los 45 nuevos modelos de Candyman Primavera 2021 bajo un único título que los categorice y defina es físicamente imposible. Estamos ante el mayor y más diverso catálogo de lencería masculina de temporada de los últimos años. Y, ante el reto mayúsculo que supone reseñar cada uno de los modelos con sus características propias que lo hacen único e inimitable, creemos que lo mejor es que las imágenes hablen por ellas mismas.

ropa erótica
Conjunto Top Tanga Candyman Leopard

Ropa erótica Candyman: el imperio de la diversidad

En la nueva colección de ropa erótica masculina Candyman hay de todo. Y no es una forma de hablar. Cojan aire: calzoncillos con estampados arco iris, transparencias, slips con cremalleras frontales, calzoncillos con cordones, lazos y tiras, ligueros para hombre, aros metalizados, lencería masculina de encaje… Seguimos: ropa interior con diseños asimétricos e innovadores, conjuntos de sujetador para hombre con calzoncillo a juego, bodies masculinos, camisetas cropeadas con forma de unicornio y hasta medias para hombre. Respiren…

Con la nuevo de Candyman hemos llegado a un punto en que los conceptos tradicionales se nos han hecho viejos. ¿Es (solo) lencería masculina? ¿Es siquiera ropa interior para hombre? Con Candyman 2021 se rompen barreras y prejuicios. Y se abre una nueva ventana donde las definiciones se mezclan hasta borrar los límites conceptuales.

Habrá que esperar para saber si estamos ante una rara avis o ante el nacimiento de una nueva y poderosa tendencia. Pero, por el momento, ya podemos empezar a acostumbrarnos a conceptos como «ropa interior (tradicionalmente considerada como) femenina adaptada a la anatomía masculina». Frases muy largas que intentan definir una realidad concreta, más simple de lo que parece, divertida, rompedora y sensual. Y es que cuando la realidad rompe los corsés ideológicos y lingüísticos solo queda adaptarse o seguir divagando.

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Galerías Fotográficas

Deportistas en Ropa Interior

Disfruta con nuestra galería fotográfica de deportistas en ropa interior. Las mejores fotos de hombres haciendo deporte en calzoncillos...

Hombres en Bañador

Disfruta con nuestra galería de fotos de hombres en bañador. Modelos con cuerpazos captados por los mejores fotógrafos de...

Artículos Relacionados