Ropa interior Andrew Christian: brillante oscuridad

Radar

La nueva colección de ropa interior Andrew Christian de octubre 2019 se mueve entre las sombras y las luces. El flamante diseñador californiano propicia una conversación entre los brillos y las tinieblas a través de sus creaciones. Como viene siendo habitual, el resultado es una colección vibrante, originalísima y muy sugerente que no podemos dejar de amar.

Andrew Christian octubre 2019
Slips Andrew Christian MASSIVE Glam

Dorados, plateados, tejidos metalizados, destellos… El último catálogo de la marca Andrew Christian combina a la perfección una sobriedad cromática poco habitual en el diseñador con los estampados más brillantes. Para esta ocasión, Andrew Christian aparta momentáneamente sus divertidas creaciones llenas de color y nos muestra un catálogo más oscuro. El negro domina de forma absoluta pero, como no podía ser de otra forma, en Andrew Christian el negro es brillante, luminoso y expansivo.

calzoncillos transparentes
Slip Andrew Christian Blow Me Fuck Me

Ropa interior Andrew Christian para ángeles y demonios

La eterna lucha entre el bien y el mal, el orden y el libre albedrío, la norma y el deseo. Andrew Christian recoge un clásico universal y juega con sus particulares ángeles y demonios. El resultado desborda estéticamente pero no nos deja claro quién es quién. Los ángeles oscuros caen rendidos ante los demonios brillantes y en la lucha final no hay un claro vencedor.

En algunas ocasiones, los estampados clásicos y brillantes se combinan con motivos dorados y barrocos. Otras veces, son los tejidos oscuros y metalizados los que se transparentan y permiten ver claramente lo que el calzoncillo esconde. Solo en una creación genial como esta encontraremos brillos que deslumbran y sombras que dejan entrever.

Andrew Christian calzoncillos
Tanga y slip Andrew Christian Almost Naked Lace

En definitiva, un catálogo de ropa interior Andrew Christian de coleccionista. Moda íntima para hombre con alma y mensaje que van más allá de los diseños habituales. Estamos ante una de esas pequeñas joyas estéticas que solo un creador con mayúsculas puede ofrecer cada cierto tiempo. No la dejes pasar.

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Galerías Fotográficas

Deportistas en Ropa Interior

Disfruta con nuestra galería fotográfica de deportistas en ropa interior. Las mejores fotos de hombres haciendo deporte en calzoncillos...

Hombres en Bañador

Disfruta con nuestra galería de fotos de hombres en bañador. Modelos con cuerpazos captados por los mejores fotógrafos de...

Artículos Relacionados