Ropa Interior Cocksox Pro Collection

No importa cual sea tu profesión, la ropa interior Cocksox ofrece el mejor soporte y comodidad para el día a día. Su nueva línea Pro Collection está inspirada en la diversidad laboral y en como los calzoncillos ergonómicos de la marca australiana se convierten en un aliado para llevar a cabo la tarea diaria. Gracias a un tejido modal lujosamente sedoso, la ropa interior de la colección Pro se acomoda de forma natural debajo del uniforme de trabajo con un ajuste perfecto. Por otro lado, las fibras naturales absorben la humedad para mantener una sensación fresca durante todo el día y la suave banda de cintura está especialmente diseñada para mantener un perfil aerodinámico bajo la ropa.

El general

militares en calzoncillos
Slip Cocksox Sport CX76 PRO General

Para exigir el respeto de los que están a tu cargo, debes exudar una confianza intrépida como líder que abra un camino hacia el triunfo. Si necesitas ayudas para conseguirlo, la combinación masculina de un poderoso azul con rayas de color verde oliva llevará tu ropa interior Cocksox a los primeros puestos.

El entrenador

deportistas en calzoncillos
Boxer Cocksox CX12 PRO Coach

Usa tu habilidad y fortaleza para guiar a otros y permitir que tu propio talento florezca. Lo conseguirás más fácilmente si tienes una gran autoconfianza. Los calzoncillos de Cocksox con rayas nítidas grises sobre la ropa interior blanca de estilo clásico, se ajustan discretamente debajo de tu ropa deportiva. Como podrás comprobar, la Pro Collection busca en todo momento el mismo resultado que tu: conseguir el máximo rendimiento.

El banquero

ropa interior Cocksox
Boxer Corto Cocksox CX68 PRO Banker

Para los hombres que saben que la mejor adquisición que pueden hacer es lo último en ropa interior ergonómica. Invierte ahora en esta combinación inteligente de rayas grises sobre ropa interior negra de estilo sobrio y que cuenta con una apariencia tan nítida como cualquier traje de tu armario. En definitiva, una ropa interior masculina sin riesgos y con un gran rendimiento.

El diseñador

boxers Cocksox
Boxer Corto Cocksox CX68 PRO Designer

Forma funcional y estética elegante y refinada. Son los dos principales elementos de la colección Pro de ropa interior Cocksox y están cosidos en perfecta armonía. Descubre una combinación elegante y trendy de dos tonos de gris combinada con la lujosa elegancia del tejido modal. El envoltorio perfecto para conseguir un aspecto impecable.

Los cuatro diseños de la colección Pro de Cocksox se presentan en boxer, boxer corto, slip, tanga y tanga de hilo. Las combinaciones de colores neutrales se han elegido para complementarse con cualquier profesión y cualquier hombre, independientemente de lo que haga en su día de trabajo. Para Cocksox todos los hombres son iguales debajo de la ropa y comparten las mismas necesidades de comodidad y soporte en lo que a ropa interior se refiere.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad-

Novedades

Lencería masculina Candyman Verano 2020

El nuevo catálogo de lencería masculina Candyman para este verano 2020 es...
00:03:11

Modus Vivendi LABYRINTH Line 2020

La nueva colección de Modus Vivendi Labyrinth es la mejor prueba de...

Como conservar tu bañador: trucos y consejos

Si quieres saber como conservar tu bañador en perfecto estado, te recomendamos...