Ropa interior con encaje Modus Vivendi Floral Lace

La nueva colección Floral Lace de ropa interior con encaje para hombre de Modus Vivendi es la primera -y muy exitosa, por cierto- incursión de la marca griega en el mundo de la lencería masculina. Y lo hace con un pequeño pero exquisito catálogo de calzoncillos con encaje con camisas a juego. Esperamos que este sea el inicio de una bonita y larga amistad entre Modus Vivendi y la lencería para hombre.

Ropa interior con encaje
Camisa, Mini Slip y Slip Sport Modus Vivendi Floral Lace blancos

Son solo seis modelos en dos colores -blanco y negro- pero esconden detrás todo un homenaje al individuo rebelde e intrépido que se atreve a romper moldes. Con la línea Floral Lace de Modus Vivendi la ropa interior con encaje para hombres adquiere un carácter más urbano, más moderno. Una versión actualizada de los calzoncillos bordados con una pátina de vanguardia.

camisas con encaje para hombre
Camisa Modus Vivendi Floral Lace negra

Con el diseño de estos calzoncillos con encaje, Modus Vivendi nos invita a bromear, seducir y dejarnos atrapar por nuevas sensaciones. Tejidos sensuales y cortes modernos que hacen del motivo floral toda una declaración de intenciones. Un llamamiento a empoderarse y a dejarse llevar por una nueva sensualidad fluida pero autocentrada. El yo como objeto y sujeto del deseo.

ropa interior con encaje
Slips Modus Vivendi Floral Lace negro y blanco

La ropa interior con encaje diseñada por Modus Vivendi es una explosión de energía íntima y rejuvenecedora que se plasma en una mayor suavidad y en la huida de estructuras preconcebidas. A través de un sensual juego de siluetas semitransparentes que se exponen bajo el sol y en medio del paisaje urbano, la felicidad pura se revela en un laberinto de claroscuros. Una colección que romantiza el estampado floral de carácter atemporal y lo transforma en una invitación, más o menos formal, a tener encuentros más íntimos.

camisas de encaje
Camisas Modus Vivendi Floral Lace blanca y negra

Ropa interior con encaje: tejiendo poesía

Modus Vivendi concibe su ropa interior con encaje para hombre como un poema escrito punzada a punzada. Con motivos florales que se enhebran sobre el cuerpo masculino para acabar tejiendo una pieza lírica que habla de todos nosotros. Una poesía ciertamente vanguardista y de recorrido fluido con un punto de oscuridad que se desvanece al amanecer. Una colección pensada, tal y como afirma la propia marca: «para el individuo que juega entre los extremos y encuentra su estilo entre lo andrógino, lo ecléctico y lo creativo». Ahí es nada.

ropa interior con encaje
Slip y Slip Sport Modus Vivendi Floral Lace blancos

El encaje con motivos florales te puede dar el toque urbano y glamuroso que necesita tu ropa interior. La línea Floral Lace de Modus Vivendi, además, te aporta sensualidad gracias los diseños con cobertura reducida -o mínima, en algunos casos- y a las transparencias que son ya marca de la casa. Una línea artística y creativa de ropa interior para hombre con tejido elástico de encaje floral, sugerente y fluida. Para los hombres que entienden la emoción que se esconde en una pieza de lencería masculina.

La línea Floral Lace de ropa interior con encaje Modus Vivendi se compone de slips de corte tradicional, mini slips y slips tipo sport con los laterales al descubierto. Y, a juego con los calzoncillos, dos camisas de manga corta y en colores blanco y negro que son toda una demostración de glamour y sofisticación al más puro estilo Modus Vivendi.

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Novedades

00:01:29

Modus Vivendi colección Screw Dot 2021

Un acercamiento crítico y sincero a la moda de los años 90. Esto es...

Bañadores kust. 2021

La colección de bañadores kust. para esta temporada primavera-verano 2021 supone la primera incursión...

Eric Lanuit: noches de bohemia

La obra fotográfica de Eric Lanuit es una invitación a celebrar una manera de...
spot_img