spot_img

Ropa Interior Country Line de Modus Vivendi

La colección de ropa interior Country Line de Modus Vivendi es perfecta para el día a día, para cualquier tipo de hombre y para cualquier ocasión que se preste. Es versátil, funcional y atractiva. Y cuenta con la garantía de calidad de una marca líder en el sector como es Modus Vivendi.

ropa interior Country
Slip Sport y Boxer Modus Vivendi Country fucsia

La marca griega Modus Vivendi nos trae un soplo de nostalgia y recuerdo con su última línea de ropa interior Country. Recuperando las emociones y la buena vibra de los años 50 americanos, se nos presenta una línea que resume y homenajea a la perfección la estética de aquella época dorada. Una mezcla de romanticismo y nostalgia por momentos nunca vividos de picnic bajo el sol y comida casera. Representación icónica de la american way of life más naif y aparentemente feliz que Modus Vivendi refleja en los diminutos cuadraditos que conforman el tejido de su línea de ropa interior Country.

camisetas Country Line Modus Vivendi
Tank Tops Modus Vivendi Country fucsia y amarillo

Ropa interior Country y la nostalgia ecofriendly

A todo lo anterior se le añade un toque de estilo preppy de los años cincuenta y el resultado es un outfit contemporáneo con una estética retro más que interesante. La colección de ropa interior Country de Modus Vivendi está compuesta por hermosas y únicas piezas donde destaca la banda de cintura elástica con el logo de la marca en relieve. Mientras que el suave tejido jacquard semielástico y ecofriendly es el elemento determinante que hace que esta línea de calzoncillos y camisetas destaque sobre el resto.

Los calzoncillos Country de Modus Vivendi se presentan en mini slip, slip de corte clásico y con abertura frontal, slip deportivo con los laterales al descubierto, boxers y suspensorios. Todos ellos en tres colores 100% veraniegos: fucsia, azul y amarillo. La colección se completa con una camiseta de tirantes muy estrechos y un polo de manga corta y con botones a juego.

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Novedades

Xtremen Underwear Verano 2022

Xtremen Underwear es una marca ecléctica y muy activa de ropa interior masculina. La...
00:01:34

Ropa Interior de Rejilla Host Line de Modus Vivendi

La colección de ropa interior de rejilla para hombre Host de Modus Vivendi esconde...

ThePack Underwear: we are family!

La simple existencia de una marca de ropa interior como ThePack Underwear ya sería...
spot_img