La colección de ropa interior Country Line de Modus Vivendi es perfecta para el día a día, para cualquier tipo de hombre y para cualquier ocasión que se preste. Es versátil, funcional y atractiva. Y cuenta con la garantía de calidad de una marca líder en el sector como es Modus Vivendi.
La marca griega Modus Vivendi nos trae un soplo de nostalgia y recuerdo con su última línea de ropa interior Country. Recuperando las emociones y la buena vibra de los años 50 americanos, se nos presenta una línea que resume y homenajea a la perfección la estética de aquella época dorada. Una mezcla de romanticismo y nostalgia por momentos nunca vividos de picnic bajo el sol y comida casera. Representación icónica de la american way of life más naif y aparentemente feliz que Modus Vivendi refleja en los diminutos cuadraditos que conforman el tejido de su línea de ropa interior Country.
Ropa interior Country y la nostalgia ecofriendly
A todo lo anterior se le añade un toque de estilo preppy de los años cincuenta y el resultado es un outfit contemporáneo con una estética retro más que interesante. La colección de ropa interior Country de Modus Vivendi está compuesta por hermosas y únicas piezas donde destaca la banda de cintura elástica con el logo de la marca en relieve. Mientras que el suave tejido jacquard semielástico y ecofriendly es el elemento determinante que hace que esta línea de calzoncillos y camisetas destaque sobre el resto.
Los calzoncillos Country de Modus Vivendi se presentan en mini slip, slip de corte clásico y con abertura frontal, slip deportivo con los laterales al descubierto, boxers y suspensorios. Todos ellos en tres colores 100% veraniegos: fucsia, azul y amarillo. La colección se completa con una camiseta de tirantes muy estrechos y un polo de manga corta y con botones a juego.