spot_img

Ropa interior de bambú TEAMM8 Body

Radar

TEAMM8 acaba de sacar a la venta Body, su primera colección de ropa interior de bambú para hombre. Una línea formada por slips, calzoncillos tipo short y camisetas interiores perfectos para ser usados como pijamas o como ropa interior. TEAMM8 demuestra una vez más con esta colección por qué es todo un referente en la moda íntima masculina del momento.

ropa interior de bambú
Slip y Camiseta TEAMM8 Body

Diversificar, innovar y mantener los altísimos estándares de calidad que la definen. Esos son los objetivos de la marca TEAMM8. Y en su última colección Body de ropa interior de bambú los ha alcanzado de sobra. Cuando el patrón, el material usado y el estilo son perfectos, lo único que falta por añadir es tu propio cuerpo. Así sucede con esta colección de calzoncillos y camisetas fabricados en un 95% con bambú. Un material que no solo es más suave que la seda, sino que también es antibacteriano y termorregulador. Si le añadimos un tacto lujoso y confortable, el resultado no puede ser otro que una ropa interior para hombre de nivel superior.

La colección Body de ropa interior masculina de bambú está disponible en slip con banda de cintura estrecha, short holgado con botones en la parte frontal y camiseta interior de manga corta. Y se presenta en tallas de la XS a la XXL y en dos colores: rosa blush y verde eucalyptus.

TEAMM8 ofrece a todos los lectores de Belfusto un 20% DE DESCUENTO (excepto en modelos rebajados) introduciendo aquí el código de cupón: BELFUSTO20

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Galerías Fotográficas

Hombres Tatuados en Ropa Interior

Si te gustan los hombres tatuados en ropa interior esta es tu galería. Decenas de fotos de cuerpos masculinos...

Hombres Peludos en Ropa Interior

Por petición popular (y un poco por justicia también) tenemos el enorme placer de presentar nuestra nueva galería fotográfica...

Artículos Relacionados