La colección de ropa interior de látex de Modus Vivendi es uno de los platos fuertes de esta temporada primavera-verano 2022. La marca helénica apuesta una vez más por la originalidad y la innovación para diseñar una línea de calzoncillos y moda para hombre que brilla entre sombras. Puro placer fetichista con marca de calidad Modus Vivendi.
Iluminar los momentos oscuros de tu vida con una dosis de brillo. Es lo que pretende Modus Vivendi con su colección de ropa interior de látex para hombre que hará las delicias de los amantes de este tejido. Y lo hace explotando el carácter sexy y extravagante de unos calzoncillos confeccionados con poliéster brillante y con detalles de transparencias que te volverán loco. Una combinación diabólica -afirma la marca- para elevar el fetichismo en la ropa interior a un nivel de sofisticación nunca visto hasta ahora.
Ropa interior de látex para andar sobre tumbas…
No podía haber escogido Modus Vivendi un fotógrafo mejor para plasmar en imágenes el carácter maldito y underground de su nueva colección. Nuestro venerado Joan Crisol firma un trabajo excelente, iconoclasta y transgresor. Con un angelo caduto de protagonista que luce en todo su esplendor. El resultado muestra el dibujo perfecto de la mejor ropa interior de látex sobre un lienzo de músculos y armonía corporal. Todo ello en un escenario lúgubre y perturbador pero, a la vez, esplendoroso. Paradojas pictóricas que desvelan la lucha descarnada entre Eros y Tánatos.
La colección de ropa interior de látex de Modus Vivendi 2022 consta de mini slips, slips de corte tradicional, slips sport con los laterales al descubierto, tangas con y sin banda elástica de cintura y boxers (clásicos y bottomless con las nalgas al aire). Todos ellos con dos versiones: totalmente opacos o confeccionados parcialmente con tejidos transparentes. La línea se completa con un jockstrap de banda de cintura súper ancha, unas mallas largas hasta los tobillos, dos camisetas de latéx (una con transparencias) y un body masculino acabado en suspensorio.