spot_img

Ropa Interior de Rejilla Host Line de Modus Vivendi

La colección de ropa interior de rejilla para hombre Host de Modus Vivendi esconde alguna sorpresa inesperada. Por si no era bastante con diseñar una de las mejores colecciones de ropa interior masculina confeccionada con rejilla, la marca griega ha introducido otras prendas que casan perfectamente con estos calzoncillos transpirables. El resultado es un outfit de verano simplemente perfecto.

ropa interior masculina de rejilla
Slip Modus Vivendi Host marfil

Modus Vivendi acaba de presentar la colección Host que está formada principalmente por calzoncillos y camisetas de rejilla transpirables y semitransparentes. La firma griega ha buscado directamente en las raíces y en el imaginario colectivo del país helénico la inspiración para crear y diseñar esta increíble colección. Esta línea nueva y única está pensada para que los hombres puedan expresar, potenciar, mostrar y disfrutar su sexualidad a través de la sensualidad y la elegancia que caracterizan a las prendas de Modus Vivendi.

Colección Host: más que ropa interior de rejilla

Además de la ropa interior masculina con rejilla de la colección Host, puedes enriquecer tu cajón de los calzoncillos y tu armario en general con slips y shorts con acabado satinado. Esta mezcla perfecta desemboca en un look retro y de colores neutros, ideal para las ocasiones especiales. Una manera estilosa de llamar la atención alejándote de la ropa interior convencional pero manteniendo el estilo discreto y arrebatadoramente sensual de unos calzoncillos de rejilla tan reveladores como elegantes.

La línea Host de Modus Vivendi se divide en dos grupos de prendas claramente diferenciados pero complementarios. Por un lado, la ropa interior con rejilla para hombre compuesta de mini slips, slips sport, slips de corte clásico, boxers y suspensorios. Con camiseta de tirantes, manga corta y cardigan a juego. Por el otro, slips, boxers cortos tipo runner y más largos tipo bermuda con acabado satinado y brillante y tacto muy suave. Y todos ellos en colores gris y marfil.

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Novedades

Relojes para hombre: el complemento perfecto

Que los complementos de moda para hombre se han convertido en aliados perfectos (casi...
00:01:15

Bañadores con cadena Modus Vivendi Dark

Con la colección de bañadores con cadena para hombre Dark de Modus Vivendi se...

Lucas Costa para Walking Jack por Beto Urbano

La sesión de fotos de Lucas Costa en calzoncillos Walking Jack a cargo del...
spot_img