Ropa interior Hawai Verano 2021

Radar

El catálogo de ropa interior Hawai para hombre de esta temporada verano 2021 mantiene los boxers como piezas destacadas de la colección pero introduce algunas novedades muy interesantes. Una apuesta por la diversidad de formatos que busca llegar a un público cada vez mayor.

Ropa interior Hawai
Boxer Hawai Dark Ocean

Los boxers (con distintas longitudes de pernera que van desde las rodillas hasta casi las ingles) siguen siendo la base principal del nuevo catálogo de ropa interior Hawai. Con un diseño cuidado y pensado para satisfacer las necesidades de los más exigentes, estos calzoncillos han conseguido hacerse un hueco en el cajón de la ropa interior de muchos hombres en todo el mundo.

Ropa interior Hawai
Boxer Hawai Emerald

Ya sean estampados o con colores lisos, los boxers Hawai -y en general todos los calzoncillos de la marca colombiana- se caracterizan por el ajuste perfecto a la anatomía masculina y el respeto a los genitales. Tanto a nivel de postura como de movimiento. Además de un tacto suave y una resistencia a prueba de esfuerzos. No en vano, muchos de los boxers Hawai (especialmente los más largos) son usados habitualmente como mallas deportivas por parte de muchos seguidores de la marca.

Ropa interior Hawai
Boxer Hawai Foresta

Los tangas irrumpen en la nueva línea de ropa interior Hawai

Pero lo que más llama la atención en lo nuevo de Hawai Underwear es la apuesta clara de la firma por los suspensorios y los tangas masculinos. Además de los slips de corte clásico y anchos de caderas, los jockstraps y tangas -tanto estampados como lisos- abundan entre la nueva apuesta de Hawai para este verano. Todos ellos con un estilo sobrio y deportivo que, junto con la resistencia y el ajuste de los que hablábamos antes, los hacen especialmente indicados para el ejercicio físico o para aguantar largas jornadas de trabajo.

Por último, la gran sorpresa del catálogo: tangas de hilo masculinos. Una pieza que gana adeptos día a día gracias a su extrema comodidad. Hawai Underwear no se mantiene al margen de las últimas tendencias en ropa interior masculina y por eso saca al mercado cinco modelos de tangas reducidos al máximo. Una apuesta clara por diversificar la oferta pero manteniendo los niveles de calidad y diseño que caracterizan a la marca.

Una selección de calzoncillos Hawai está a la venta en Buketo.com

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Galerías Fotográficas

Deportistas en Ropa Interior

Disfruta con nuestra galería fotográfica de deportistas en ropa interior. Las mejores fotos de hombres haciendo deporte en calzoncillos...

Hombres en Bañador

Disfruta con nuestra galería de fotos de hombres en bañador. Modelos con cuerpazos captados por los mejores fotógrafos de...

Artículos Relacionados