Ropa Interior Intymen Fabulous Collection

Radar

Bañadores Hombre 2021: Marcuse marca tendencia

Hace unos días veíamos una de las claves para saber por donde irán los tiros en bañadores...

Chongo Magazine: hombres en su encrucijada

Fundada en 2012 en el barrio bonaerense de Palermo y editada (con periodicidad anual) desde distintas ciudades...

Andrew Christian y la «nueva normalidad»

Todo parece indicar que Andrew Christian y la nueva normalidad son un binomio muy bien avenido. O,...

La nueva colección de ropa interior Intymen se llama Fabulous y, una vez analizado el catálogo de propuestas, podemos afirmar que el nombre le hace justicia. La marca colombiana de ropa interior masculina nos presenta un conjunto de calzoncillos que consiguen mezclar el aspecto deportivo con la delicadeza de la mejor lencería masculina. Todo un soplo de aire fresco para tu cajón de la ropa interior.

ropa interior Intymen
Intymen Underwear Fabulous Collection

Es una de las marcas colombianas más importantes del momento y, viendo su último catálogo, es fácil entender porqué. Intymen Underwear se esfuerza cada temporada en diseñar modelos de ropa interior que no verás en otras marcas. Se trata de calzoncillos cómodos, sugerentes y muy masculinos que están creados pensando en el hombre que los va a usar.

ropa interior Intymen
Slip Intymen Oceans

Ropa interior Intymen para hombres fabulosos

El primer catálogo de este 2020 no defraudará a los amantes de Intymen. En él encontramos propuestas arriesgadas e innovadoras que combinan a la perfección el carácter deportivo de las prendas con cierta delicadeza. Así, es fácil encontrarnos en la nueva colección Fabulous de ropa interior Intymen tejidos de rejilla o semitransparencias que aportan un plus de sensualidad y picardía a unos productos, ya de por sí, muy interesantes.

calzoncillos con rejilla
Slip Intymen The Bi-Kini negro

La imagen de arriba define a la perfección el carácter de la nueva colección Fabulous: un boxeador con calzoncillos de rejilla. A pesar de usar elementos propios de la lencería masculina como los tejidos microperforados o las transparencias, lo nuevo de Intymen no pierde su fuerte carácter masculino y deportivo. La calidad de los productos, además, nos confirma que esta ropa interior está hecha para resistir cualquier uso, incluso el más intenso.

tangas masculinos Intymen
Tanga Intymen Stunner Navy Fucsia

En la colección Fabulous de ropa interior Intymen encontramos casi todos los modelos estándar: slips, mini boxers, tangas y suspensorios. Pero en su diseño se han seguido patrones nuevos y originales que no son fáciles de ver en otras marcas. Intymen Underwear consigue redefinir el concepto de calzoncillo diseñando ropa interior atractiva, original y que sienta muy bien. Se nota cuando una marca crea sus productos pensando en el usuario final y en su comodidad.

ropa interior Intymen
Intymen Underwear Fabulous Collection

En definitiva, un catálogo variado, innovador, atractivo y con un punto sexy. Con nuevas propuestas en ropa interior masculina de calidad pensadas para el hombre actual. Y es que, viendo estas imágenes, es muy fácil entender porqué la marca de ropa interior Intymen Underwear se ha convertido en todo un referente en ropa interior masculina a nivel internacional.

  • Intymen Underwear | Web

- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

También te interesará...

Deportistas en Ropa Interior

Disfruta con nuestra galería fotográfica de deportistas en ropa interior. Las mejores fotos de hombres haciendo deporte...

Hombres en Bañador

Disfruta con nuestra galería de fotos de hombres en bañador. Modelos con cuerpazos captados por los mejores...
- Publicidad -

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Calzoncillos kust. Otoño 2020

Los calzoncillos kust. no se pueden calificar de convencionales. Ya vimos en la presentación de la ropa interior masculina kust. en Belfusto...
00:03:27

Modus Vivendi Colección Suede 2020

Llega el otoño y, con él, la Modus Vivendi colección Suede 2020. Como si de una suerte de tradición se tratara, la...
00:01:01

Bañadores Hombre 2021: Marcuse marca tendencia

Hace unos días veíamos una de las claves para saber por donde irán los tiros en bañadores hombre 2021: las colecciones de...

Chongo Magazine: hombres en su encrucijada

Fundada en 2012 en el barrio bonaerense de Palermo y editada (con periodicidad anual) desde distintas ciudades (Nueva York, Madrid...) la revista...