Ropa Interior JOR Otoño 2019: Miami Spirit

Radar

La colección de ropa interior JOR para este otoño 2019 está inspirada en la fabulosa ciudad de Miami, la tierra del verano eterno y las playas infinitas. Sumérgete en el universo de estampados originales y diseños muy favorecedores de una las marcas más importantes del momento: JOR Underwear.

ropa interior JOR
Slip JOR Pop verde

El nuevo catálogo de JOR incluye líneas que profundizan en los estilos que más éxito le han dado a la marca, pero también algunas novedades muy sensuales y atractivas que no podemos pasar por alto.

Destacamos, para empezar, la línea especial Ocean Drive con estampados marineros y los clásicos colores blanco, azul y rojo que son sinónimo de éxito si hablamos de ropa interior masculina. Otra colección muy interesante del nuevo catálogo es la Bengal, con estampados inspirados en las exóticas flora y fauna de la India: el tigre de Bengala, el elefante asiático, panteras, frondosas selvas… son parte del lenguaje icónico de este catálogo donde domina un paleta cromática con tonos fríos como el azul y el verde combinados con detalles en neón.

ropa interior JOR
Boxer JOR Elephant

Ropa interior JOR… ¡y lencería masculina!

Nos gustaría destacar también la que nos parece la novedad más revolucionaria del nuevo catálogo de ropa interior JOR: su apuesta decidida por la lencería masculina. Los asiduos a esta increíble marca colombiana ya sabéis que JOR suele fabricar calzoncillos transparentes y camisetas a juego desde hace años. Pero para este otoño 2019 la firma da un pequeño paso más adelante en el maravilloso mundo de la lencería para hombres. Sus mini slips transparentes de rejilla a juego con las camisetas de tirantes, también transparentes, son una apuesta de éxito.

JOR ha diseñado sus calzoncillos más mini y más morbosos sin perder ni un ápice de elegancia y comodidad. Los amantes de la ropa interior masculina sexy estamos de enhorabuena y solo esperamos que la marca colombiana siga por este camino en futuros catálogos.

lencería masculina JOR
Mini slip y camiseta de rejilla JOR Tango negros

En definitiva: estampados originales, diseños funcionales y calzoncillos sexys. JOR Underwear se supera temporada tras temporada y por eso es una de nuestras marcas favoritas. Y tú, ¿ya has probado un JOR?

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Galerías Fotográficas

Deportistas en Ropa Interior

Disfruta con nuestra galería fotográfica de deportistas en ropa interior. Las mejores fotos de hombres haciendo deporte en calzoncillos...

Hombres en Bañador

Disfruta con nuestra galería de fotos de hombres en bañador. Modelos con cuerpazos captados por los mejores fotógrafos de...

Artículos Relacionados